El divertido reencuentro de los actores de 'Al salir de clase' para celebrar los 20 años del estreno

UNA SERIE DE ÉXITO

El divertido reencuentro de los actores de 'Al salir de clase' para celebrar los 20 años del estreno

Miguel Ángel Muñoz, Fernando Andina, Cristina Castaño y Marián Aguilera, entre otros, no han querido perderse el reencuentro de actores de 'Al salir de clase'.

El divertido reencuentro de los actores de 'Al salir de clase' para celebrar los 20 años del estreno

Hay series que marcan la historia de la televisión, y 'Al salir de clase' ha sido, sin duda, una de ellas. Una emisión que arrancaba en el año 1997 con muchos rostros, hasta el momento, poco conocidos y que consiguió ganarse, desde el primer instante, el apoyo y la aprobación de millones de telespectadores. Una ficción que tomó como protagonistas a actores de la talla de Hugo Silva, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Marián Aguilera, Miguel Ángel Muñoz y Rodolfo Sancho, entre otros, y que sirvió para lanzar hacia lo más alto las carreras profesionales de muchos de estos artistas.

Así, tras cinco temporadas y más de 1.000 episodios, 'Al salir de clase' se convirtió en una serie para el recuerdo. Una idea con la que se consiguió renovar tanto la imagen como el público de la cadena y que hizo que sus propios personajes tomaran cierta importancia en la pequeña pantalla. Ahora, 20 años más tarde, el resultado de su éxito parece ser más que evidente. Por un lado, con la nostalgia que trae recordar aquel final de siglo y, por otra parte, con la de trabajos televisivos, teatrales y cinematográfico que sus protagonistas nos han brindado hasta la fecha.

Rubén Ochandiano y Cristina Castaño en su reencuentro con sus compañeros de 'Al salir de clase'Rubén Ochandiano y Cristina Castaño en su reencuentro con sus compañeros de 'Al salir de clase' | Foto: Instagram

Y por supuesto, toda esta serie de éxitos y buenos momentos hay que celebrarlos como se merecen. ¿Y qué mejor que reuniendo a todo el elenco de la producción como si el tiempo no hubiera pasado? Eso al menos es lo que muchos de ellos han querido demostrar, una vez más, en su última reunión de amigos, donde no todos pero sí la mayoría del reparto han hecho acto de presencia. Una nueva quedada que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, en un restaurante de la capital, y que actores como Athenea Mata, Fernando Andina, Cristina Castaño, Sergio Peris Mencheta, Raquel Meroño, Leticia Dolera, Víctor Clavijo, Daniel Huarte, Marta Solaz, Mariano Alameda y Miguel Ángel Muñoz, entre otros muchos compañeros, no quisieron perderse por nada del mundo.

Más amigos que nunca

Y de nuevo, Instagram se vuelve a convertir en el testigo de este bonito acontecimiento. En este caso, ha sido la propia Raquel Meroño quien se ha lanzado a compartir una de las primeras instantáneas de tal acontecimiento. En ella, se puede ver a más de una decena de actores de 'Al salir de clase' esbozando una sonrisa radiante y mostrando una complicidad entre ellos aun bastante explícita. La misma con la que Castaño y Rubén Ochandiano han sorprendido a los seguidores de la actriz con otra entrañable captura. Una reunión que, por supuesto, no ha pasado de largo y que ha vuelto a provocar la felicidad y la nostalgia entre muchos de sus seguidores. Tal y como sucedía el pasado mes de agosto, cuando la revista Vanity Fair citó al reparto de la serie para una entrañable sesión fotográfica.

Te puede interesar