Carlota Corredera sobre si Isabel Pantoja irá a 'SV 2019': "Le iría bien bajarse del pedestal en el que está"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Carlota Corredera sobre si Isabel Pantoja irá a 'SV 2019': "Le iría bien bajarse del pedestal en el que está"

La presentadora de 'Sálvame' ha opinado abiertamente sobre la supuesta participación de la tonadillera en un reality show de Telecinco.

Carlota Corredera sobre si Isabel Pantoja irá a 'SV 2019': "Le iría bien bajarse del pedestal en el que está"

La edición de 2019 de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y ya hay confirmados algunos concursantes que lucharán contra viento y marea para conseguir salir adelante mientras están perdidos en la isla hondureña. Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Colate o Dakota de 'Hermano mayor' serán algunos de los atrevidos que se jugarán los 200.000 euros del premio, pero hay un nombre que ha estado sonando con fuerza estos últimos días y que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de Isabel Pantoja, que aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial por parte de la productora o del programa, todo apunta a que la tonadillera seguirá los pasos de sus hijos y su sobrina en 'Supervivientes 2019'. Ante este bombazo televisivo, muchas voces expertas han querido opinar sobre su posible participación, como Carlota Corredera, que no se ha mordido la lengua a la hora de comentar la que, según ella, sería "la noticia del corazón del año".

Según la presentadora de 'Sálvame', el hecho de que millones de espectadores contemplen desde la comodidad de su sofá a Isabel Pantoja pasando penurias y calamidades no tiene por qué restarle un prestigio que tantos años le ha costado ganar. "Cobrar los cachés que se dice que va a cobrar no me parece decadencia", aclaró Corredera durante la premiere de 'Brigada Costa del Sol', la última serie de Telecinco. De hecho, la compañera de Jorge Javier Vázquez considera que la participación de la tonadillera en 'Supervivientes' podría ayudarla a conectar con el público: "Todo lo que Isabel haga de acercarse a la gente y bajarse de ese pedestal en el que ella está siempre va a beneficiarle", aclaró.

Unas llegan y otras se van

Mientras que parece que Isabel Pantoja se meterá de lleno en la esfera mediática de la que tanto tiempo ha estado intentando escapar, uno de los rostros más televisivos del momento ha decidido alejarse. Se trata de Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, que ha decidido dejar atrás su silla de 'Sálvame' por algunas discrepancias con sus compañeros. En este sentido, Carlota Corredera se ha mostrado comprensiva con ella, avisando de que "la seguiremos viendo, pero en 'el diario' desde luego que no".

Te puede interesar