La propuesta de Gianmarco a Adara en la final de 'GH VIP 7': "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?"

'GH VIP 7'

La propuesta de Gianmarco a Adara en la final de 'GH VIP 7': "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?"

El italiano volvió a subir a la casa de Guadalix de la Sierra para declarale su amor a la madrileña y esta le vuelve a reconocer sus sentimientos.

La propuesta de Gianmarco a Adara en la final de 'GH VIP 7': "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?"

La pasada noche del jueves 19 de diciembre Adara se alzaba con el título de ganadora de 'GH VIP 7' tras superar en votos a Alba Carillo y Mila Ximénez. Pero parece que la azafata no solo ganó 100.000 euros sino que también se llevó, después de tantos rodeos, el amor de Gianmarco Onestini. El italiano volvió a la casa de Guadalix de la Sierra una semana después de la visita en la que consiguió por fin el deseado beso de su compañera de reality. Pero esta vez no volvía solo para eso sino que quería demostrarle a la madrileña todo lo que sentía por ella antes de que volviese a su vida normal (la cual se ha puesto patas aen poco más de 100 días).

Adara se podía creer lo que estaba ocurriendo | Foto: Telecinco.esAdara se podía creer lo que estaba ocurriendo | Foto: Telecinco.es

Lo que al principio parecía un frío reencuentro fruto del nerviosismo se convirtió en una preciosa escena de amor digna de cualquier superproducción de Hollywood. "Me he acordado mucho de ti", le decía Adara a Gianmarco: "Yo también de ti, mucho", le respondía el italiano. Pero este venía decidido a hacer la gran pregunta que todo el mundo estaba deseando ver en la pequeña pantalla en una noche tan especial como esta: "Mi abuela siempre me ha dicho que cuando estás enamorado de alguien te tienes que presentar con las manos vacías así que yo te he traído esto", y sacaba de detrás del sofá un enorme ramo de 20 rosas azules: "Son azules porque simbolizan el amor, puro, real y sincero que es lo que yo siento hacia ti".

Adara no daba crédito a la escena que estaba viviendo en un noche de tantas emociones y nervios. Lo que no se esperaba era lo que venía a continuación: "¿Estás lista a salir de aquí conmigo?", decía nervioso Gianmarco. El público de plató se vino abajo aplaudiendo pero la finalista no podía ni articular palabra: "¿En serio?", fueron sus primeras palabras antes de pronunciar de forma rotunda: "". Y esta bonita escena se coronó con un profundo beso mientras se decían el uno al otro: "Te quiero mucho". Por si no fuese suficiente, Jorge Javier Vázquez instó al exconcursante a que le dijese algo romántico en italiano a la que parece ser ya su pareja: "En Italia en estos momentos se diría: te amo". Tras estas palabras Adara no podía hacer otra cosa que llevarse la mano a la boca incapaz de creerse lo que estaba ocurriendo para luego lanzarse a besarle y reconocerle que ella también lo ama.

Adara y Gianmarco volvieron a fundirse en un beso en pleno directo | Foto: Telecinco.esAdara y Gianmarco volvieron a fundirse en un beso en pleno directo | Foto: Telecinco.es

El presentador quiso intervenir de nuevo antes de hacer que se despidiesen para reconocer que, tras ver una escena de amor de tal calibre, todos aquellos que criticaron en su momento lo que había entre los concursantes deberían de reconocer su error: "Con este chico hemos puesto en duda que si sí, que si no, que si era un aprovechado que venía de fuera... hemos dicho cosas tan feas de él y ahora, viendo como mira a Adara, todo esa gente que cuestionaba... yo a este chico me lo creo". Y tras esto los enamorados tuvieron que despedirse antes de reencontrarse de nuevo en el plató de Telecinco.

La desaprobación de los padres de padres de Adara

Pero no todo iba a ser tan bonito en esta noche para la ahora ganadora del reality. Una vez en plató la por aquel entonces todavía finalista se encontró con que su ruptura con Hugo Sierra y su amor con Gianmarco no habían sido tan bien recibida por su familia. "Nunca pensé que me pudiese pasar algo así", reconocía. "¿Tú sabes que es amor?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. "Sí", respondía rotundamente Adara. "Se me agarra algo aquí en el pecho. Esto con Hugo no lo sentía", acaba reconociendo. La concursante no ha dudado en abrirse sobre cómo era su situación con el también exconcursante de 'Gran Hermano' antes de entrar en 'GH VIP': "Yo había hablado con él que había ciertas cosas que no estaba bien. Lo justificaba en mi cabeza. A medida que fue pasando el tiempo en el concurso me he dado cuenta de que era más grave de lo que pensaba".

Los padres de Adara no están de acuerdo con su relación con Gianmarco | Foto: Telecinco.esLos padres de Adara no están de acuerdo con su relación con Gianmarco | Foto: Telecinco.es

¿Tiene algo que ver Gianmarco? Se preguntaba el presentador al igual que el resto de la audiencia. "Sí", decía apenada Adara: "Creo que hubiera pasado lo mismo. Entre él y yo hubiera habido el mismo final". Fue entonces cuando Jorge Javier invitó a sus padres a formar parte de la conversación y las cosas empezaron a torcerse. "A tu edad se viven las cosas de una forma diferente a la mía. Yo creo que habéis estado encerrados y que os tenéis que conocer, encajar. Eso para mí es el verdadero amor", decía su madre. "Me hubiera gustado que me diera otra respuesta porque ella me conoce y sabe lo que siento con tan solo mirarme. También me gusta su sinceridad", reconocía la ahora ganadora.

A pesar de que Gianmarco volvió a reconocer el gran amor que siente por ella, en un momento mencionó que la familia de Adara no estaba muy a favor de esto ni de él mismo, algo que preocupó mucho a la concursante: "No veo bien a mi madre", decía preocupada. Con lágrimas en los ojos, Helena intentó calmar la situación: "Si tu eres feliz, yo soy feliz. Es tu vida hija. Siempre voy a estar aquí, hagas lo que hagas". Pero la cosa todavía se iba a poner más preocupante para Adara en el momento en el que enfocaron a su padre que se encontraba entre el público. Este se negó a hablar pero su cara de desaprobación decían mucho más de lo que creía. Para animar un poco a la exazafata, Alba Carrillo quiso darle un consejo que ella conocía de primera mano: "Un hijo no puede atarte a alguien que no quieres", unas palabras que recibió con una sonrisa la protagonita de esta entramada historia de amor.

Te puede interesar