Adara se convierte en la ganadora de 'GH VIP 7': Los motivos que le han llevado a hacerse con el maletín

¡MADRE MÍA!

Adara se convierte en la ganadora de 'GH VIP 7': Los motivos que le han llevado a hacerse con el maletín

Siguiendo la estela de Miriam Saavedra, Telecinco ha coronado a Adara Molinero como ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', siendo la nueva dueña del maletín.

Adara se convierte en la ganadora de 'GH VIP 7': Los motivos que le han llevado a hacerse con el maletín

La noche del 19 de diciembre, Telecinco emitió la gran final de 'Gran Hermano VIP 7'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, que regresaba a la pequeña pantalla después de varias semanas de baja durante las cuales Carlos Sobera y Jordi González han asumido las riendas, el programa llevaba un sello muy femenino. Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero llevaban una semana conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra a la espera de que una de ellas fuera coronada como ganadora de la edición, siguiendo los pasos de Miriam Saavedra.

Las tres finalistas de 'GH VIP 7' | telecinco.esLas tres finalistas de 'GH VIP 7' | telecinco.es

Cada una de ellas tenía grandes papeletas para ganar 'GH VIP 7', pero, sin duda alguna, la gran protagonista ha sido Adara Molinero, que reconoció al comienzo de la gala que "'Gran Hermano' me ha cambiado porque me ha roto los esquemas una y otra vez". Su especial amistad con Gianmarco que pronto derivó en una bonita historia de amor, el encuentro y beso con Hugo Sierra en pleno directo, la noche con Gianmarco una semana después y, por supuesto, su cómica amistad con Maestro Joao son algunos de los motivos que han llevado a la audiencia a votar a favor de la catalana, que se ha hecho con el maletín de la séptima edición después de perderlo en su edición de anónimos.

De alianza a traición con Hugo Castejón

Juntarse con Hugo Castejón al comienzo del concurso le salió realmente caro a Adara. La famosa fiesta de la vendimia provocó que se ganasen el odio de toda la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que, cuando el ex de Marta Sánchez abandonó el reality, la catalana se vio realmente sola. Sin embargo, le sirvió para ganarse el cariño de Maestro Joao, ya que fue el momento en que comenzaron a estar más juntos y unidos.

La fiesta de vendimia unió a Adara y Hugo Castejón | telecinco.esLa fiesta de vendimia unió a Adara y Hugo Castejón | telecinco.es

Sin embargo, la audiencia decidió que Hugo Castejón se convirtiera en el repescado de la séptima edición. Todos esperaban volverle a ver junto a Adara repartiendo 'zascas' a todos sus compañeros, pero no fue así. De hecho, la concursante se mostró fría con Castejón, hasta el punto de llegar a confesarle a Maestro Joao que no soportaba a su compañero, lo que fue visto como una auténtica traición. No obstante, los espectadores parecen que olvidaron este gesto, ya que han aupado a Adara hasta la final.

Cómica amistad con Maestro Joao

Las confidencias entre Adara y Maestro Joao ha sido uno de los pilares fundamentales del desarrollo del concurso y que más contenido ha generado. Mientras que la catalana comentaba con el vidente sus desavenencias con el padre de su hijo y los sentimientos que comenzó a sentir hacia Gianmarco, Joao hacía lo propio con su triangulo amoroso entre Pol Badía y su nuevo amor.

Joao, uno de los grandes apoyos de Adara en 'GH VIP 7' | telecinco.esJoao, uno de los grandes apoyos de Adara en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Nadie podrá olvidar los confesionarios de ambos, que ya son historia de la televisión. Sin embargo, la audiencia decidió separarles, ya que el vidente tuvo que abandonar el concurso, dejando a Adara completamente sola. A pesar de ello, continuó contando con el apoyo incondicional de Maestro Joao, que ha llegado a intervenir en algunas ocasiones para hacer alegatos en su favor y que, sin duda, habrán ayudado a llegar a la posición que ha conquistado: la medalla de oro

Vuelco al corazón con Gianmarco

Además de Maestro Joao, Gianmarco es el segundo pilar fundamental del concurso de Adara. De hecho, se podría decir que es el primero y no sería una exageración. El italiano intentó conseguir una carpeta con prácticamente todas las chicas de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que muchos espectadores desconfiaron cuando comenzó a juntarse a Adara, la gran favorita de la edición. Pero el amor surgió y, aparentemente, todo apunta a que es verdadero. Días antes de que Gianmarco fuera expulsado por la audiencia, los dos confesaron frente a Maestro Joao que estaban enamorados, el uno del otro.

El beso de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7' | telecinco.esEl beso de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Nada hubiera ocurrido de no ser porque la catalana tenía pareja fuera, Hugo Sierra, con el que tiene un bebé en común. Hubo mirada en la cama, pero nunca beso. El gran momento de la edición y que dejó a la audiencia estupefacta fue cuando Gianmarco volvió a la casa hace una semana para hacer una visita y pernoctar una noche, siendo cuando se vio el que se ha convertido en el morreo más famoso de la historia de la televisión. Ahora solo queda ver cómo acabará este romance.

Ruptura en directo con Hugo Sierra

Después de confesar su amor a Gianmarco, entró de por medio Hugo Sierra. El padre del hijo de Adara acudió a 'Sálvame' y protagonizó una exclusiva en una conocida revista del corazón. Todo apuntaba a que su historia estaba muerta, sobre todo después de que la catalana hubiera confesado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra los problemas que había en la pareja. Pero Hugo Sierra decidió no tirar la toalla y subió a intentar reconquistar a la madre de su hijo. Aquel reencuentro es otro de los grandes momentazos que ha dejado 'Gran Hermano VIP 7'.

Hugo Sierra y Adara se besaron en 'GH VIP 7' pero su relación está rota | telecinco.esHugo Sierra y Adara se besaron en 'GH VIP 7' pero su relación está rota | telecinco.es

Adara y Hugo se pusieron al día, tranquilamente, sin voces ni discusiones como mucha gente esperaba, y terminó en un beso apasionado que Gianmarco observó desde el otro lado. En ese momento, Adara se bloqueó y no supo aclarar sus sentimientos. Parece que el amor con el italiano no iba a triunfar y que ella volvería a su vida con el padre de su hijo. Pero, sin duda, los apasionados morreos con Gianmarco días después provocaron que que definitivamente Hugo decidiera poner fin a la relación, algo que Adara ya parece haber avanzado al pedirle perdón en el confesionario por haberse enamorado de Gianmarco.

Del odio al amor con sus compañeras

La relación con Hugo Castejón le pasó factura a Adara, que se ganó el odio de Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores o Kiko Jiménez. Sin embargo, solo con las dos primeras ha conseguido llegar a la final, mientras que con el resto ha ido acabando cada semana en las nominaciones. Al final, estar solas en la casa de Guadalix de la Sierra ha conseguido que se genere buen rollo entre ellas, tal y como Mila Ximénez llegó a decir en una ocasión, con la que más duramente ha discutido.

Te puede interesar