El efusivo encuentro entre Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Piensa solo en ti"

AMISTADES ESPECIALES

El efusivo encuentro entre Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Piensa solo en ti"

Los concursantes han protagonizado uno de los reencuentros más emocionantes dentro de la casa que han servido para ayudar a Adara en la recta final.

El efusivo encuentro entre Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Piensa solo en ti"

En la noche de los reencuentros en 'Gran Hermano 7' Adara recibía la visita de su gran amigo dentro de la casa Maestro Joao. La concursante esperaba muy nerviosa sin saber quien sería la persona con la que se encontraría, cuando ha visto al vidente entrar por la puerta se han puesto los dos muy contentos, chillando y abrazándose. Lo primero que ha hecho la concursante ha sido preguntarle si se encontraba bien porque el pasado domingo cuando hizo el alegato a favor de la concursante, Maestro Joao se encontraba muy serio y preocupó a todos dentro de la casa: "Me asustaste mucho, pensé que pasabas por un mal momento o algo".

"Me encanta como lo estás haciendo, piensa mucho en ti, piensa mucho en tu felicidad. Sé muy sincera contigo misma, piensa en ti. Tú eres el centro de todo, eres el centro del concurso", le aconsejaba su amigo sabiendo todo lo que había luchado la concursante por permanecer dentro de la casa de 'GH VIP 7'. "Dile a las chicas lo que te parezca bien, lo que te parezca mal, lo que te llene el alma. Son los últimos días y tienes que triunfar", seguía diciendo Maestro Joao muy acelerado y nervioso por reencontrarse con su amiga.

Adara y Maestro Joao en su reencuentro en 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.esAdara y Maestro Joao en su reencuentro en 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.es

Carlos Sobera interrumpía el encuentro para que Adara le contase a su amigo todo el 'cacao' que tiene en la cabeza después del encuentro con las dos personas que le están dividiendo el corazón: Hugo Sierra y Gianmarco. La concursante no ha dudado en preguntar a su amigo si el italiano la está esperando fuera: "Pues no sé que decirte, yo creo que te está esperando todo el mundo", le respondía dubitativo haciendo que la exazafata se quedase con la boca abierta y lamentándose porque el otro día debería haberle respondido al italiano que si la esperase hasta que saliera de la casa. "Tienes que pensar en ti. Ni en quien te espere ni en quien no te espere"

Adara y su 'cacao' en la cabeza

"Yo en ese momento pensaba eso y no me arrepiento. Pero ahora pienso que le tenía que haber dicho me esperará porque quería que me esperara para hablar pero no quería que así interpretase que le estoy dando esperanzas", insistía la concursante sin tener sus sentimientos nada claros. Su amigo, que también tenía el corazón dividido cuando estaba dentro de la casa ha terminado contándole a quien a he elegido: "Alberto. Es maravilloso, divino, guapísimo", así se han despedido los amigos muy emocionados por este reencuentro que ha servido a Adara para coger fuerzas para sus últimos días en el concurso.

Te puede interesar