El reencuentro más esperado de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Te noté muy fría, como si no te interesara"

NOCHE DE REENCUENTROS

El reencuentro más esperado de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Te noté muy fría, como si no te interesara"

Los concursantes pasarán su última noche juntos dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Además el reencuentro entre Irene y Alba con el italiano da mucho que hablar.

El reencuentro más esperado de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Te noté muy fría, como si no te interesara"

La final del concurso cada vez está más cerca y las finalistas han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus jefes de campaña y con algunos de sus compañeros para saldar las cuentas pendientes que tuviesen entre ellos. Todos los concursantes que subieron a la casa tuvieron la oportunidad de ser elegidos por la audiencia para pasar una última noche dentro de la casa. El elegido fue Gianmarco Onestini que protagonizó el momento más esperado de la noche con su reencuentro con Adara. "Me gustaría que se quedase Gianmarco", confesaba nerviosa la concursante antes de conocer que la audiencia le había elegido con un 73% de los votos.

En su anterior visita a la casa, el italiano no paró de preguntarle a Adara si debía esperarla fuera de la casa pero ella no le supo responder. "Me gustaría que me esperara pero también que haga lo que él sienta", le reconocía al super hecha un lío en el confesionario. El reencuentro con Hugo Sierra también es una cosa a la que la exazafata no para de dar vueltas ya que cree que tras lo que pasó en el reencuentro, el italiano ha podido tomar la decisión de pasar página.

Adara y Gianmarco |Foto: telecinco.esAdara y Gianmarco |Foto: telecinco.es

Tras el saludo inicial entre ambos en el búnker, la concursante le comunicó a su compañero que le había notado muy frío. No le faltaba razón, ya que el italiano había estado dudando si pasar esa noche dentro de la casa y el beso que se dio Adara con su pareja el pasado jueves le había dejado muy reacio y con muchas dudas en la cabeza sobre lo que pasaría cuando la exazafata saliese de la casa. Gianmarco no dudó en reprocharle lo que sintió ese día: "Te noté muy fría, como si no te interesara nada", ella quiso defenderse diciendo que su situación fuera de la casa es mu difícil y que él no la conoce. "Tú sabes cómo soy con solo mirarme", le decía Adara Molinero intentando convencerle que era normal que el otro día no estuviese ella 100%.

Gianmarco a Adara: "Ahora estás muy diferente al otro día"

"Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día", dijo firme el italiano insistiendo en lo dolido que estaba por lo que vieron sus ojos el otro día. Ella también quería hablar con él lejos de las cámaras pero antes tiene que entender la situación que tiene fuera de la casa.

Alba Carrillo, Irene Junquera y Gianmarco en 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.esAlba Carrillo, Irene Junquera y Gianmarco en 'GH VIP 7' |Foto: telecinco.es

Por otro lado, Gianmarco se ha querido colar en el reencuentro entre Irene Junquera y Alba Carrillo. El italiano no dudó en dejar claro que se siente dolido con Carrillo con los comentarios que hizo sobre el reencuentro de Adara, Gianmarco y Hugo. Solucionados los problemas pudieron ver un vídeo donde se veían los acercamientos del italiano con las distintas concursantes dentro de la casa. Ambas creen que quería ligar con todas: "Tengo 23 años, estoy soltero, estoy concursando en una casa donde hay chicas muy guapas y es una manera también de compartir", acabó defendiéndose el italiano.

Te puede interesar