Las primeras palabras de Amador Mohedano tras salir del hospital: "De María Patiño ya hablaré"

RECUPERÁNDOSE

Las primeras palabras de Amador Mohedano tras salir del hospital: "De María Patiño ya hablaré"

El hermano de Rocío Jurado tuvo que ser ingresado por una hemorragia digestiva que habría derivado en una fuerte anemia.

Las primeras palabras de Amador Mohedano tras salir del hospital: "De María Patiño ya hablaré"

Tras 3 días ingresado, Amador Mohedano recibía el alta médica el pasado lunes 30 de agosto tras recuperarse de una hemorragia digestiva que habría derivado en una fuerte anemia. Por su propio pie, el hermano de Rocío Jurado atendió a los medios que llevaban días haciendo guardia a las puertas del centro para dar unas primeras declaraciones sobre su estado de salud.

El que fuera marido de Rosa Benito aseguró tras recuperarse del problema que le llevó a ingresar por urgencias el pasado viernes 27 de agosto, ahora tendría que hacer régimen y llevar a cabo un tratamiento para estar al 100%, viéndose también en la obligación de cambiar un poco de forma de vida: "Comeré unas comiditas más dieta y haré una vida más sana posible", decía todavía algo casado tras unos días complicados.

Amador Mohedano salía del hospital por su propio pie tras recibir el alta | Foto: Telecinco.esAmador Mohedano salía del hospital por su propio pie tras recibir el alta | Foto: Telecinco.es

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León quiso saber si, además de con sus hijos y sus hermanos, que acudieron a visitarle al hospital, había tenido contacto con alguien más de su familia. Fue el caso de Rosa Benito, su exmujer, con la que habló a través del teléfono móvil de su hija Rosario Mohedano ya que, cabe recordar, que la televisiva tiene a su exmarido bloqueado: "Rosa habló con Rosario cuando estaba en la habitación y mi hija me dijo: 'Ponte con mamá', y me dijo: '¿Qué te pasa?'". Una distendida conversación que parece demostrar que las cosas se han calmado entre ellos tras unos días verdaderamente tensos entre ellos.

Ha podido hablar con Rosa Benito y Ana María Aldón

Con quién no habló directamente fue con Ortega Cano, otro de los familiares de Rocío Jurado ahora en el foco de la polémica por el inminente estreno de la serie documental 'En el nombre de Rocío' y el famoso "diario secreto" de 'La más grande' que podría traer muchos problemas a la familia Mohedano. En cambio, sí lo hizo con la mujer del torero, Ana María Aldón, quien se interesó por su estado de salud durante estos días pasados demostrando que sigue habiendo muy buena relación entre ellos.

Un tema que, según el propio Amador, no habría sido el causante de su empeoramiento de salud tal y como se había apuntado anteriormente: "Por lo de Rocío Carrasco no tenía ningún nervio, pero si lo tenía por lo de Rosa", haciendo referencia a los enfrentamientos que protagonizó con su exmujer a través de los programas de televisión hablando sobre el distanciamiento entre ellos: "He tenido un lumbago muy fuerte, me he tomado una medicación muy fuerte y eso también afectó a la úlcera sangrante".

Y cuando parecía que la conversación del mediático hermano de Rocío Jurado había llegado a su fin y se disponía a subirse al coche para volver a casa y seguir adelante con su necesaria recuperación, José Antonio León le preguntó por su última polémica: Las comprometedoras palabras de María Patiño apoyadas por Belén Esteban sobre los presuntos malos tratos de Ortega Cano a Rocío Jurado. Ante esto, Amador Mohedano prefirió guardar silencio, aunque advirtió: "Ya hablaré".

Te puede interesar