Rocío Carrasco, a Amador Mohedano: "Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener crónicas"

A LA ESPERA DE OTOÑO

Rocío Carrasco, a Amador Mohedano: "Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener crónicas"

La hija de Rocío Jurado ha contestado a su tío después de la entrevista que concedió en el Deluxe pero lo ha hecho muy escuetamente.

Rocío Carrasco, a Amador Mohedano: "Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener crónicas"

Rocío Carrasco se ha convertido en la gran protagonista de las tardes de 'Sálvame', en concreto, el día que le toca acudir para ejercer de defensora de la audiencia. Es inevitable que la hija de Rocío Jurado se pronuncie sobre algunos de los temas que se han tratado durante la semana y que le incumben a ella, siendo en esta ocasión Amador Mohedano el protagonista de la historia.

Su tío acudió a 'Viernes Deluxe' para conceder la primera entrevista después de todo el revuelo causado por la docuserie de Rocío Carrasco. Además, aparece antes de que salga a la luz todo lo que su sobrina tiene previsto contar en la segunda parte de la docuserie en otoño. Pues bien, son muchos los aspectos que Amador Mohedano trató en la entrevista y Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntar a la defensora de la audiencia por todos ellos.

Rocío Carrasco escucha a Amador Mohedano | Foto: telecinco.esRocío Carrasco escucha a Amador Mohedano | Foto: telecinco.es

"No tengo nada que decirle. Tendrá que esperarse a otoño", comenzaba diciendo, dejando claro que no va a contar nada ya que en la docuserie lo dejará todo claro. "Me hace mucha gracia lo de que la carrera de Rocío Jurado, las crónicas y los periódicos... como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida. Otoño. Adiós", concluía diciendo la colaboradora.

Avanzando lo que viene

Sin duda, las ganas de saber todo lo que tiene que contar Rocío Carrasco sobre su familia van in crescendo a raíz de sus cebos sobre 'otoño': "Cuando se sepa se sabrá todo lo que se tiene que saber. Yo estoy tranquilísima. La realidad es otra, entonces que diga lo que quiera. A mí ya no me importa, antes sí me importaba. Que siga diciendo lo que quiera", decía sin mostrar un ápice de pena por lo que su tío decía.

Rocío Carrasco no avanza nada de otoño | Foto: telecinco.esRocío Carrasco no avanza nada de otoño | Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez trataba de conseguir alguna reacción de Rocío Carrasco y le preguntaba por una duda que persiste durante todas estas semanas: "Yo solo te quiero preguntar una cosa. ¿Tu madre tenía un diario?". Sin embargo, no hubo respuesta a la pregunta: "Otoño. En otoño se saben todas las cosas". El estreno de la segunda parte de la docuserie es lo más esperado de la temporada. ¿Qué pasará?

Te puede interesar