La familia Mohedano miente: sí conocían la situación entre Rocío Carrasco y Antonio David

VERSIONES CONTRADICTORIAS

La familia Mohedano miente: sí conocían la situación entre Rocío Carrasco y Antonio David

'Socialité' ha tenido acceso a las declaraciones que hicieron en su día la familia Mohedano y Ortega Cano para que Rocío Carrasco consiguiera la nulidad de Antonio David Flores.

La familia Mohedano miente: sí conocían la situación entre Rocío Carrasco y Antonio David

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores viene de lejos, escapándose de lo estrictamente interpersonal para salpicar a sus hijos y provocar el distanciamiento de la hija de Rocío Flores de su familia materna. Un mes después del fin de la emisión de la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Amador Mohedano aseguraba tanto a la revista Semana en una entrevista como el pasado 16 de julio en 'Viernes Deluxe' que ni él ni su familia habían sido conscientes del sufrimiento de su sobrina.

Unas palabras que se contradecían poco después debido a unas pruebas que demuestran que la familia Mohedano sí sabía de la situación entre la expareja. Tanto Amador como Gloria Mohedano y José Antonio (marido de Gloria), tíos de Rocío Carrasco, cargaban contra ella, poniendo en duda su testimonio en la docu-serie. No obstante, 'Socialité' ha podido tener acceso a unas declaraciones que arrojan un poco de luz en el asunto y demuestran que, hace unos años, cuando testificaron ante un juez para concederle la nulidad eclesiástica a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores, no pensaban igual.

Declaraciones de Ortega Cano | Foto: TelecincoDeclaraciones de Ortega Cano | Foto: Telecinco

Según dicho documento donde constan 25 folios repletos de testimonios, sí eran conscientes de lo que vivía Rocío Carrasco junto a su exmarido. Entre otras cosas, fueron testigos de los insultos que él le dedicaba o de que tenía que volverse andando a su casa a pleno sol y embarazada de su segundo hijo, porque él no quería llevarla en coche a su casa.

Ellos pueden hacer justicia

"Ha sido una convivencia siempre mal, sin afecto ni fidelidad por parte de David. Vi sufrir mucho a mi hija", había declarado en su día la artista, madre de Rociíto. "La convivencia ha durado poco porque no ha ido bien. Antonio David no tenía imagen de esposo dedicado a su compromiso matrimonial. Tenía sus libertades", llegó a admitir el torero José María Ortega Cano.

María Patiño en 'Socialité' | Foto: TelecincoMaría Patiño en 'Socialité' | Foto: Telecinco

Unas declaraciones que María Patiño conservaba en la recámara y ante las que se sintió en la libertad de ofrecer un consejo a la familia Mohedano. "Tienen la posibilidad de que aquello que dijeron en su día, mantenerlo y hacer justicia con su sobrina", afirmaba. "Vuelvo a decir una cosa, puede que no tengas que hablar, no me voy a meter, pero si una víctima cuenta al mundo entero que ha sufrido maltrato y podéis apoyarla... Si lo hacéis con gente externa, ¿por qué no lo hacéis con alguien de vuestra propia familia?", lanzaba una pregunta la presentadora.

Te puede interesar