Rosario Mohedano y sus hermanos acuden al hospital a visitar a Amador Mohedano

PREOCUPADOS

Rosario Mohedano y sus hermanos acuden al hospital a visitar a Amador Mohedano

El exmánager ha recibido la visita de todos sus hijos, que han acudido rápidamente al hospital para ver su estado de salud.

Rosario Mohedano y sus hermanos acuden al hospital a visitar a Amador Mohedano

Amador Mohedano ha vivido un susto en lo que a su salud se refiere, algo que podría venir de lejos ante la falta de los cuidados pertinentes. El hermano de Rocío Jurado tuvo que llamar a Jaqueline de madrugada para que pidiera una ambulancia porque se encontraba mal. Según se ha podido ir sabiendo después, Amador Mohedano sufrió una hemorragia en el estómago, lo que le provocaba vómitos de sangre, siendo así como lo encontró su amiga.

Rápidamente le trasladaron al hospital de Jerez con carácter de urgencia y determinaron que tenía una anemia galopante que no se había tratado. La situación parece que va mejorando poco a poco y Amador Mohedano fue trasladado a planta, donde todavía permanece ingresado para tratar de controlar todos los problemas con los que entró en el hospital.

Amador Jr, Salvador y Fernando Mohedano salen de visitar a su padre, Amador MohedanoAmador Jr, Salvador y Fernando Mohedano salen de visitar a su padre, Amador Mohedano

Hasta el momento, solo habían acudido a verle Jaqueline y su hermana Gloria Mohedano, quien se mostró muy preocupada por su estado de salud, pero ahora ya ha recibido la visita de sus hijos. Rosario Mohedano llegaba acompañada por su hermano menor y lo hacía con el rostro preocupado y sin dar información. Tras la visita, los tres hermanos salían del hospital y era Rosario la que se quedaba con su padre: "Gracias a Dios está mejor. Nos vamos nosotros y se queda Rosario", decía Salvador, hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Se siguen confirmando problemas

La persona que no se está separando de Amador Mohedano en ningún momento es Jaqueline, quien además está recibiendo las informaciones pertinentes de los médicos. En esta ocasión, ha hablado con la prensa y ha confirmado que el exmánager tenía una úlcera: "Está mucho mejorcito. Muy buena carita y muy bien. Los médicos me dijeron que le han intervenido una úlcera que se le formó, la tendría".

Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, visitándole en el hospitalJaqueline, amiga de Amador Mohedano, visitándole en el hospital

Además, ha vuelto a sacar el tema de María Patiño y el mal rato que pasó Amador Mohedano: "El día que se disgustó tantísimo con María Patiño y me llamó 'tengo un bocado en la boca del estómago'. Parece ser que esa úlcera se formó e influye el ánimo. Le pasó eso pero está muy bien. Lo de María Patiño fue una mentira y no pudo con ello", decía visiblemente enfadada.

Te puede interesar