Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital de Jerez

ÚLTIMA HORA

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital de Jerez

El hermano de Rocío Jurado ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital de Jerez tras un susto en su salud.

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital de Jerez

Tras una complicada tarde en 'Sálvame', en torno a las dos de la tarde se conocía la noticia de que Amador Mohedano se encuentra ingresado en el hospital de Jerez a consecuencia de un problema de salud que se desconoce en su totalidad. Rosa Benito ha dado la última hora sobre la situación en 'Ya es mediodía', pero no tiene grandes conocimientos al respecto.

Según han contado en el citado programa, en torno a las cuatro de la madrugada comenzó a encontrarse mal y llamó a una ambulancia para que fueran a buscarlo. El hermano de Rocío Jurado tuvo que ser trasladado desde Chipiona hasta el hospital de Jerez de la Frontera con carácter de urgencia para saber qué es lo que le sucedía.

Amador Mohedano va a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2014'Amador Mohedano va a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2014'

Las últimas informaciones que se tienen es que está siendo sometido a un exhaustivo examen médico para saber cuál es el problema de salud que tiene y así ponerle solución cuanto antes. Rosa Benito apuntaba que Amador había sufrido una bajada de glóbulos rojos, lo que le había provocado el ingreso. Además, desde el programa también puntualizaban que ya había sentido malestar por la tarde, momento en el que tuvo su enfrentamiento telefónico con María Patiño.

Rosa Benito da la última hora

La colaboradora de 'Ya es mediodía', que tampoco atraviesa su mejor momento con su exmarido tras varios enfrentamientos públicos de forma indirecta, ha contado la última hora de la situación: "Me confirman lo que estáis diciendo. Tiene problemas porque no come bien, le habrá bajado mucho el hierro. También lo que pasó ayer, todo esto te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme".

Amador Mohedano en el 10 aniversario de la muerte de Rocío JuradoAmador Mohedano en el 10 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Tras esto, añadía: "El problema es también lo del covid, que tiene que estar solo. Creo que está todo relacionado a lo que estábamos hablando antes, un ataque de ansiedad de los que a mí me han dado tantos también". También puntualizaba que sus hijos lo sabían antes que el propio programa pero que a ella no se lo habían querido decir. Poco a poco se irá conociendo la última hora sobre el estado de Amador Mohedano y los motivos de su ingreso hospitalario.

Era José Antonio León en 'Sálvame' el que daba más datos sobre su estado relatando lo que le ha sucedido: "Amador llama a Jaqueline y es ella la que llama a todos. Le encuentra pálido y muy flojo. Es una anemia, no es una anemia al uso, es muy grave, alarmante y ha necesitado varias transfusiones de sangre. Hay más complicaciones que no están trascendiendo. No ingresó por ningún estado de ansiedad. Esto viene de hace bastante tiempo. Hace tres años, Amador tiene una serie de dolencias que no se está tratando y no se está cuidando. La familia lo sabe y por más que lo intentan no se cuida".

Te puede interesar