El motivo que se esconde detrás del bloqueo de Rosa Benito a Amador Mohedano y que pone fin a su relación

FUERTE DESENCUENTRO

El motivo que se esconde detrás del bloqueo de Rosa Benito a Amador Mohedano y que pone fin a su relación

Habría un hecho por parte del hermano de Rocío Jurado que no gustó nada a la que fue su mujer y que dio lugar a un desencuentro que podría ser ya el definitivo.

El motivo que se esconde detrás del bloqueo de Rosa Benito a Amador Mohedano y que pone fin a su relación

La relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano está atravesando una de sus peores épocas. Después de que el hermano de Rocío Jurado confesase públicamente que seguía enamorado de la que fue su mujer y que incluso pedía a sus hijos que hiciesen de intermediarios para poder hablar con ella después de esta lo bloquease en Whatsapp; Rosa Benito ha respondido en el plató de 'Ya es mediodía' de una forma muy contundente: "¡Déjame en paz!".

La colaboradora aseguró que detrás de esa imagen de hombre enamorado había una persona que habría escrito unos duros mensajes que le habían llevado a cortar cualquier tipo de comunicación entre ellos. Más allá de esto, la que un día fue también colaboradora de 'Sálvame' no quería dar más detalles y guardarse el contenido de esos mensajes para la intimidad de ambos.

Rosa Benito y Amador Mohedano en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel GarayRosa Benito y Amador Mohedano en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Pero una vez estallada la bomba, 'Sálvame' no quiso dejar esto así y no ha dudado en ahondar en lo ocurrido para descubrir cuál había sido el verdadero motivo de este bloqueo. Fue José Antonio León el que pudo saber de primera mano que el desencadenante de todo esto habría sido la entrevista que el tío de Rocío Carrasco concedió el pasado 16 de julio en 'Viernes Deluxe'.

La entrevista de Amador en 'Viernes Deluxe', el detonante de todo

Por aquel entonces, con las vías de comunicación todavía abiertas, Rosa Benito le habría pedido a su exmarido que no hablase de ella ni de su hija Rosario Mohedano. Algo que, una vez sentado en el famoso plató de Telecinco, no ocurrió. Tal y como aseguró el reportero, el entrevistado estaba "pachucho" y poco tuvieron que hacer los colaboradores allí presentes para tirarle de la lengua.

Chayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en ChipionaChayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en Chipiona

Amador Mohedano intentó plabtarle cara entonces a Rosa Benito haciéndole saber que tenía todo el derecho del mundo a hablar y a ir a trabajar a la tele para ganarse algo de dinero igual que ella hace colaborando en otros programas. Y fue entonces cuando se torcieron las cosas: "Lo que primero fueron mensajes bonitos, luego fueron mensajes peores", llevando entonces a la televisiva a bloquear al padre de sus hijos.

El reportero aseguró que poco tenía que ver con lo que se pudo interpretar por las palabras de Rosa Benito en 'Ya es mediodía': "No fueron mensajes depravados como se pudo dar a entender", matizó.

Te puede interesar