Detalles sobre la salud de Amador Mohedano tras su ingreso: Gloria Mohedano y Jaqueline le han visto

EVOLUCIONANDO

Detalles sobre la salud de Amador Mohedano tras su ingreso: Gloria Mohedano y Jaqueline le han visto

El hermano de Rocío Jurado permanece ingresado en el hospital tras sufrir una hemorragia digestiva muy grave.

Detalles sobre la salud de Amador Mohedano tras su ingreso: Gloria Mohedano y Jaqueline le han visto

Amador Mohedano está atravesando un momento muy delicado en su vida tras tener que ser ingresado de urgencia, según se ha sabido a posteriori, por una hemorragia digestiva provocada por una anemia grave. El hermano de Rocío Jurado tuvo que ser recogido por una ambulancia en torno a las tres de la madrugada del día 27 de agosto y fue ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera.

En un principio fueron diversas las informaciones, puesto que Rosa Benito comentó que podría tratarse de un fuerte ataque de ansiedad tras protagonizar un momento de tensión con María Patiño al hablar de Ortega Cano por teléfono en 'Sálvame'. Pues bien, al parecer nada tiene que ver con eso y se trata de la mencionada hemorragia que antes se ha mencionado.

Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'

Jaqueline, la pareja de Amador Mohedano, ha contado a 'Sábado Deluxe' que se lo encontró vomitando sangre, algo absolutamente alarmante que la llevó a pedir la ambulancia de inmediato. Tanto Jaqueline como Gloria Mohedano, su hermana, ya han podido verle mientras se encuentra en observación y Gloria asegura que se encuentra desanimado y muy flojo.

La situación mejora

Su representante, Jesús Alba, ha hablado en directo con el Deluxe y ha asegurado que la situación va mejorando: "Está mucho mejor. Está en observación pero mañana lo podrían pasar a planta y ya dará él las explicaciones pertinentes cuando se encuentre mejor". María Patiño insistía en saber cómo su salud había tomado este camino tan delicado pero su representante tampoco daba muchos detalles.

María Patiño habla de Amador Mohedano | Foto: telecinco.esMaría Patiño habla de Amador Mohedano | Foto: telecinco.es

"Él se estaba arreglando el tema de los dientes y le cuesta más trabajo comer. Para él, el tema de la comida es muy delicado y come poco, eso es verdad. Siempre estamos todos 'venga, Amador, que tienes que comer'", explicaba el representante. Por último, a pesar del enfrentamiento, María Patiño decía: "A Amador yo le tengo un gran aprecio, conmigo ha sido un hombre muy educado. Nunca ha dejado de contestarme ni una sola llamada y sé lo que dije ayer, asumo las consecuencias de mis palabras y ya hablaré con Amador si él considera oportuno hablar conmigo algún día".

Te puede interesar