María Patiño responde a los ataques de Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, y Ana María Aldón

HABLA CLARO

María Patiño responde a los ataques de Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, y Ana María Aldón

La presentadora ha hablado alto y claro y le ha parado los pies tanto a Jaqueline como a Ana María Aldón.

María Patiño responde a los ataques de Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, y Ana María Aldón

María Patiño se encuentra en el ojo del huracán a raíz de haber vivido una intervención en directo de Amador Mohedano en 'Sálvame' en la que le decía que en una publicidad de su entrevista en el Deluxe confirmó que Ortega Cano le había dado mala vida a Rocío Jurado. Jaqueline, amiga del exrepresentante, culpa a la presentadora del ingreso hospitalario de Amador Mohedano, y Ana María Aldón amenaza con emprender acciones legales.

Pues bien, lejos de aparcar la guerra, María Patiño ha decidido responder a las palabras de Jaqueline a las puertas del hospital dejando bien claro que vincular una enfermedad a las declaraciones públicas de una periodista es un delito: "Durante un tiempo Amador sufre un estado de salud delicado, que conoce todo el entorno familiar, no estaba haciendo caso a los médicos. En esta ocasión, probablemente ante este susto, esto le va a venir bien para recobrar una salud que espero que lo lleve a cabo porque es fundamental para vivir como se tiene que vivir de manera sana", comenzaba diciendo.

María Patiño responde a Jaqueline | Foto: telecinco.esMaría Patiño responde a Jaqueline | Foto: telecinco.es

Tras esto, María Patiño continuaba diciendo y advirtiendo: "Le quiero decir algo a Jaqueline y no lo quiero hacer en un tono feo porque Amador sigue ingresado y porque no me sale. Es un delito vincular unas declaraciones de un periodista con una enfermedad. Hace años Fidel Albiac intentó vincular problemas psicológicos a raíz de un reportaje que yo escribí. Lo condenaron a costas. Cuidado. Cuidado, es muy delicado vincular cualquier problema de salud ante una noticia que pueda salir en un programa de televisión".

"No tengo intención de ir a los Juzgados porque yo no creo que eso sea una solución, pero desde luego, cuidado conozco el diagnóstico de Amador. Sé el tiempo que lleva arrastrándolo, le pertenece a él y solo espero que se mejore, pero cuidado", concluía María Patiño dejando claro lo que ocurrirá si se sigue vinculando el mal estado de Amador Mohedano con lo vivido con ella.

Respuesta a la advertencia de Ana María Aldón

María Patiño también daba respuesta a las palabras de la colaboradora de 'Viva la vida', quien ha asegurado que emprenderán acciones legales contra ella por lo dicho sobre Ortega Cano: "Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano. Yo me he hecho eco de unas palabras que Amador Mohedano, ante una pregunta de Belén Esteban sobre si le daba mala vida y si era conocedor, él asiente con la cabeza. Había dos testigos, Belén y yo".

María Patiño advierte a Ana María | Foto: telecinco.esMaría Patiño advierte a Ana María | Foto: telecinco.es

"Yo no puedo, porque no he vivido en esa casa, imputar un delito a Ortega Cano de ningún tipo, pero es llamativo que resulta que Kiko Hernández le pregunta a Rocío Carrasco si le daba mala vida Ortega Cano a su madre y ella dice que a eso no puede contestar y nadie habla de Rocío Carrasco. Es llamativo que Amador Mohedano me diga que es conocedor de esa mala vida pero que no es el momento para contarlo por la edad de Ortega Cano y Ana María Aldón no nombre a Amador Mohedano", se explica María Patiño.

Después de decir esto, concluye: "Es decir, aquí destapan todos una vez más lo que parece ser que ha pasado y yo desconozco pero nadie nombra a los protagonistas, me nombra a mí. En esta regla de tres habría que demandar a Rocío Carrasco que es la que está poniendo en juego la reputación de Ortega Cano. O al propio Amador Mohedano que afirma algo que yo desconozco porque no he vivido. Yo voy a seguir cargando con la mochila de vosotros pero desde luego es muy sospechoso que no os señaléis entre vosotros".

Te puede interesar