María Patiño advierte a Amador Mohedano ante su próxima entrevista: "Estás grabado"

ADVERTENCIA

María Patiño advierte a Amador Mohedano ante su próxima entrevista: "Estás grabado"

El hermano de Rocío Jurado visitará el 'Viernes Deluxe' después de cuatro años para hablar y aclarar muchas cosas.

María Patiño advierte a Amador Mohedano ante su próxima entrevista: "Estás grabado"

Después de la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el testimonio de la protagonista, Rocío Carrasco, son muchos los interesados en saber qué opinan los miembros de la familia al respecto. Ahora, el plató de Telecinco ha conseguido una de las entrevistas más ansiadas durante varios meses, la de Amador Mohedano.

Rocío Carrasco y su tío Amador MohedanoRocío Carrasco y su tío Amador Mohedano

A la espera de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que se estrenará en otoño y en la que sale muy mal parado, así como después de un tiempo sin pisar platós de televisión, el hermano de Rocío Jurado ha decidido presentarse al 'Deluxe' y contar por primera vez su versión de todo lo que ha dicho su sobrina. "Yo con mi sobrina no he discutido nunca", insiste Amador Mohedano. "En el 'Deluxe' voy a hablar y a aclarar muchas cosas", dijo firmemente.

El colaborador Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que Amador Mohedano lo siguiente: "Por fin había tomado la decisión de hacerlo". Y es que, el ex de Rosa Benito ha visto la oportunidad de defenderse después de que Rocío Carrasco arremetiera contra él y su familia: "Los Mohedano son cómplices porque ellos también sabían la verdad", aseguró la protagonista de la docuserie.

María Patiño se ha mostrado muy interesada y ha sorprendido a sus compañeros confesando que existe un audio donde Amador reconoce que su sobrina le ha estado llamado por teléfono y él no ha querido contestar. "Le llamó al menos en tres ocasiones antes de la docuserie y no le cogió el teléfono. Llamó a José Antonio, a Gloria, a Amador Mohedano... La finalidad era invitarles a algo que ellos negaron que se les había invitado", revela la colabora de 'Socialité'. "Amador Mohedano estás grabado", le advierte María Patiño para que cuenta toda la verdad.

Amador Mohedano apoya a Antonio David Flores

Después de varios años sin mantener contacto con su sobrina, Amador Mohedano sorprendió a todos apoyándola públicamente. "Queríamos que hablase, que se desahogase y contase su verdad. Y ya está", aseguró en el programa de Ana Rosa. Pero lo cierto es que los Mohedano siempre se han inclinado de parte de Antonio David Flores: "Yo me he posicionado al lado de Antonio David, porque he hablado con él y con los niños... y me duele", señaló.

Te puede interesar