Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria

PRONTA RECUPERACIÓN

Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria

La primera en confirmarlo ha sido su hija Rosario Mohedano, que ha estado muy pendiente de su padre en los últimos días.

Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria

Tras tres días hospitalizado, Amador Mohedano recibía el alta hospitalaria este mismo lunes 30 de agosto al mediodía. Así lo confirmaba su hija Rosario Mohedano a través de un post en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su padre: "¡Venga, para casa, papá! ¡Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta!", reconocía la cantante en torno a las 3 de la tarde.

La también hija de Rosa Benito no dudaba en mostrarse agradecida con todos los que han atendido a Amador Mohedano durante estos días de verdadera angustia para la familia: "Gracias a todo el equipo del Hospital General de Jerez", y por supuesto, a sus fans y los de su padre que tanto cariño les han hecho llegar: "Gracias a todo el mundo por vuestro amor. Le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón".

Un amor que pareció haberle faltado días atrás cuando su estado de salud empeoró. Los equipos médicos, tras hacerle las pruebas correspondientes, le diagnosticaron una "hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia". Desde hacía un tiempo el hermano de Rocío Jurado parecía desanimado y, por ello, había perdido el apetito y su alimentación no era tampoco del todo buena.

Hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia

Ya lo señalaba la que fuera su mujer el mismo día de su ingreso, del que se enteró estando en el plató de 'Ya es mediodía'. Toda la polémica generada en torno a la familia Mohedano tras el estreno de la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco y el inminente estreno de la segunda en el que los hermanos de Rocío Jurado serán todavía más protagonistas habrían hecho mella en la salud del televisivo.

Además, escasas horas antes Amador Mohedano entraba en directo en 'Sálvame' para negar una información que María Patiño estaba dando en el programa. Esta aseguró que el hermano de Rocío Jurado le había confirmado a ella y a Belén Esteban fuera de cámaras que él era conocedor de que Ortega Cano "le daba mala vida" a 'La más grande' durante su matrimonio.

El propio Amador Mohedano se lo confirmó al colaborador de 'Ya es mediodía' Iván González. Hace años que sufre de una úlcera sangrante, pero que habría sido el estrés de la última época el que habría hecho que la situación empeorase en cuestión de horas viéndose obligado a acudir al hospital y permanecer allí ingresado varios días.

Te puede interesar