Rosario Mohedano, muy pendiente de la salud de Amador, muestra su apoyo a través de las redes sociales

CALMAR LOS ÁNIMOS

Rosario Mohedano, muy pendiente de la salud de Amador, muestra su apoyo a través de las redes sociales

El hermano de Rocío Jurado continúa hospitalizado desde el pasado viernes 27 de agosto y ya ha recibido la visita de sus hijos y hermanos.

Rosario Mohedano, muy pendiente de la salud de Amador, muestra su apoyo a través de las redes sociales

Desde la pasada madrugada del viernes 27 de agosto son muchos los que han estado pendientes del estado de salud de Amador Mohedano, especialmente su familia. Ahora el hermano de Rocío Jurado cuenta con la compañía de sus hijos, quienes se han traslado hasta el hospital Jerez de la Frontera para estar con él.

Amador Jr, Salvador y Fernando Mohedano salen de visitar a su padre, Amador MohedanoAmador Jr, Salvador y Fernando Mohedano salen de visitar a su padre, Amador Mohedano

Fue él mismo quien decidió llamar a su expareja Jacqueline para que fuera quien lo trasladase a urgencias después de haber vomitado sangre. Al parecer tuvo una bajada de glóbulos rojos ligada a una anemia severa y una hemorragia digestiva, algo que le mantiene todavía en observación y por lo que no ha tardado en recibir cientos de mensajes de apoyo, incluido el de su hija Rosario Mohedano.

Ahora el televisivo está estabilizado, tanto es así que fue trasladado a planta y si sigue mejorando en unos días, será dado de alta. Ante la mejoría del ex de Rosa Benito, la cantante ha querido calmar los ánimos y enviar un mensaje tranquilizador a todos aquellos interesados en saber el estado de salud de su padre. Lo ha hecho compartiendo una instantánea en Instagram en la que la joven agarra fuerte la mano de su padre.

Rosario Mohedano con su padre Amador Mohedano en el hospital | Foto: InstagramRosario Mohedano con su padre Amador Mohedano en el hospital | Foto: Instagram

Preocupada y pendiente por la evolución de su padre, la cantante de todas también quiso lanzar un mensaje de apoyo a su progenitor a través de redes sociales. "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", ha escrito junto a otra fotografía en la que aparecen los cuatros hijos del exmanager muy cariñosos dándole un beso.

La reacción de Rosa Benito

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, reaccionó desde el plató de Telecinco a la noticia de su ingreso. "Sé que le están haciendo pruebas y va a salir todo bien", ha dicho visiblemente afectada. Igualmente cree que el problema de salud del padre de sus hijos podría deberse a un ataque de ansiedad que ha sido agravado por las polémicas a las que se ha visto envuelto a raíz de la futura serie documental 'En el nombre de Rocío' de su sobrina Rocío Carrasco.

"Son los achaques de la edad y todos tenemos cositas, pero a él le estamos viendo y es una persona que está bien, tiene ganas de tirar hacia delante y de estar con sus perros. Creo que es un cúmulo de cosas. Tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro, y claro, ha sido de madrugada. Llega un momento que te puede", ha apuntado la ex de Amador Mohedano muy preocupada y haciendo referencia al enfrentamiento con María Patiño.

Te puede interesar