-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El talent show 'La Voz' ha vuelto pisando fuerte, esta vez desde Antena 3. Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi se han sentado en las sillas de los coaches dispuestos a pelear por las mejores voces del programa. El estreno del programa ha empezado con fuerza desde el principio de la mano de Palomy, la concursante que ha robado el corazón del cantante malagueño.
Pablo López se emociona al escuchar a Palomy en 'La Voz' | Foto: Antena 3La concursante ha subido al escenario para interpretar un tema de Pablo López, 'Ángel caído', y tras los primeros acordes el cantante miraba asombrado a sus compañeros y se llevaba las manos a la boca. Su emoción ha sido tal que incluso antes de darse la vuelta ya empezaba a emocionarse.
Palomy y Pablo López cantan juntos en 'La Voz' | Foto: Antena 3Durante toda la actuación, Pablo López ha mirado eclipsado a Palomy, llegando incluso a soltar algunas lágrimas de emoción. Y tras la maravillosa actuación que ha enamorado a los tres coaches masculinos, Pablo López ha subido al escenario junto a la concursante y se ha sentado al piano para interpretar con ella 'Ángel caído', una actuación que ha destacado por el sentimiento que ambos han sabido transmitir. Finalmente, la joven se ha lanzado a los brazos del cantante confirmando que se quedaba en su equipo, convirtiéndose en la primera integrante del mismo.
Otro ángel cayó en el plató de La Voz
Hace unos años, Palomy ya pisó el escenario de 'La Voz', pero no como concursante. La joven asistió al programa para ver a Malú, teniendo la suerte de que la cantante la encontró tan emocionada entre el público que la invitó a subir con ella al ring del programa. Juntas cantaron 'Ángel caído', siendo el propio Pablo López, quien estaba en el programa como asesor, el encargado de ponerle música al momento desde el piano.
