PABLO CHALLENGE

Pablo López deja sin habla a Luis Fonsi tras superar su reto en 'La Voz'

Pablo López decidió aceptar el reto de pronunciar un trabalenguas en inglés que le puso Luis Fonsi, y lo ha superado con creces.

Victoria G. San Martín 04 Abril 2019 en Bekia

Galería: Presentación de la nueva edición de 'La Voz'

Galería: Pablo López, el genio que salió de OT

A Luis Fonsi le gusta bromear cada vez que su compañero de 'La Voz', Pablo López, pronuncia una palabra en inglés. El malagueño parece tener dificultades con el idioma, lo que divierte a Luis Fonsi, que es bilingüe. Por ello, el puertorriqueño quiso retar en directo a Pablo López para cumplir un reto, en el que debía pronunciar un trabalenguas en inglés bastante complicado.

De forma irónica, el cantante de Puerto Rico llamó a su propuesta #PabloChallenge, y concedió al de Málaga una semana para poder practicar y finalmente demostrar su valía. "Te reto, Pablo. Y como tiene que ver con el inglés se llama Pablo Challenge", sentenciaba Fonsi Nieto en el programa. Después de anunciarlo, Fonsi demostró que él mismo era capaz de pronunciar el trabalenguas que a la semana siguiente debía decir López. Justo antes de la semifinal de 'La Voz' para dar más emoción a la noche, el reto se volvió viral en las redes sociales y los seguidores de los cantantes subieron sus propios vídeos intentando pronunciar el texto.

Superado con creces

Durante la semana de espera, Pablo López no se pronunció en ningún momento respecto al reto, que puede recordar a los que se enfrenta la presentadora Pilar Rubio todas las semanas en 'El Hormiguero'. Llegado el día de la semifinal, el 3 de abril, Pablo López quiso hacer una pausa para hacer el reto. Necesitó dos intentos, pero finalmente el cantante lo consiguió dándole un ritmo de rap, "¡Reto conseguido!", anunciaba la presentadora de 'La Voz' Eva González.

Las bromas entre Luis Fonsi y Pablo López son más que comunes y a Fonsi le gusta recalcar la mala pronunciación del malagueño de vez en cuando, aunque después de superar su 'challenge' seguramente ya no tenga nada que decir. Ambos tienen una buena relación, además de la que tienen con sus compañeros Antonio Orozco y Paulina Rubio. Avanzada la noche, el protagonista del reto, dejó a la gente con la piel de gallina tras su actuación en la semifinal con la concursante Auba Murillo, junto con Andrés Martín interpretaron la canción 'El Patio' de forma mágica.

En esta noticia

Pablo LópezCantante

Luis FonsiCantante

Vídeos relacionados

Paulina Rubio y Pablo L�pez: "Es importante la primera impresi�n en 'La Voz"

Antonio Orozco y Luis Fonsi: "En 'La Voz' queremos celebrar todos los estilos, colores y sabores"