Pablo López recibe el premio de Canal Fiesta por el éxito de 'El patio'

MUY ILUSIONADO

Pablo López recibe el premio de Canal Fiesta por el éxito de 'El patio'

El cantante pudo disfrutar de un bonito momento de reconocimiento al recibir un premio por su música.

Pablo López recibe el premio de Canal Fiesta por el éxito de 'El patio'

Pablo López está viviendo uno de los mejores momentos profesionales. El cantante está disfrutando prácticamente de un sueño al ver cómo su carrera ha despegado de una forma vertiginosa. Cuenta con muchísimos fans que le siguen allá por donde va, vive de su música y de sus canciones y, además, es coach de 'La Voz'.

Está claro que para Pablo López está siendo un momento en el que darlo todo y disfrutar de lo que le está viniendo y, ahora, ha recibido un premio que, sin duda alguna, es todo un orgullo para el malagueño. López ha sido galardonado con el premio de Canal Fiesta, donde su éxito 'El patio' ha sido tremendo y ha estado sonando sin parar desde su lanzamiento.

Pablo López posa con su premio Canal FiestaPablo López posa con su premio Canal Fiesta

Pablo López lanzó 'El patio' con muchas ganas, puesto que se trata de una canción en la que ha volcado su alma y sus sentimientos, tratando de transmitir todo lo que tiene en su interior. Precisamente por esto, recibir este premio ha sido todo un orgullo para el de Fuengirola. La gala contó con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y otras personas relevantes en distintos campos culturales.

Disfrutando de su cumpleaños

Además, para Pablo López se trataba de una noche de lo más especial porque cumplía 35 años, por lo que estaba celebrando su cumpleaños recibiendo un premio por una de las canciones más importantes de su carrera. Tras esto se ha podido ver en redes sociales cómo el cantante soplaba las velas de la tarta, pero no se sabe con quién, puesto que en la foto sale solo.

Te puede interesar