Eva González desvela en 'El hormiguero' su mayor miedo cuando llegó a 'La Voz'

'EL HORMIGUERO'

Eva González desvela en 'El hormiguero' su mayor miedo cuando llegó a 'La Voz'

La presentadora acudió al programa de Pablo Motos donde habló de su carrera como presentadora y su trayectoria en 'La Voz'.

Eva González desvela en 'El hormiguero' su mayor miedo cuando llegó a 'La Voz'

Eva González ha triunfado como presentadora de 'La Voz', como también triunfó cuando estuvo trabajando en 'Masterchef'. La sevillana se sentó frente a Pablo Motos la noche del 18 de marzo de 2019 en 'El Hormiguero' para hablar de su carrera como presentadora y su trayectoria en dicho programa de televisión, asegurando que el cambio de cadena nunca le dio miedo. Además, también ha adelantado algún detalle de la recta final del talent show.

Eva González en 'El Hormiguero' | Foto: antena3.comEva González en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.com

"Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es diviértete haciendo lo que haces, pásalo bien porque eso el espectador lo va a percibir. Y sobre todo estate contenta con lo que tú estás haciendo, si luego la audiencia no te respalda o no lo ve, pues mira, hija, a otra cosa mariposa", decía al presentador. Aunque al programa en sí no le tuvo miedo, la ex Miss España relató que si que le daba miedo algo: "En 'La Voz' hay 3.000 metros de plató. El escenario es enorme. La primera vez que entré me dije: "¡Madre mía!". Y son más de 1.000 personas de público. Esto da un poco de miedo también...", reveló.

También relató a Pablo Motos como fue su primer día en 'La Voz': "Se pasan muchos nervios, mucho vértigo. El primer día me quedé paralizada. Pero al final te das cuenta de que te queda el recuerdo de un precioso día". A pesar de sus miedos iniciales, todo ha marchado viento en popa: "La gente me dice: "Estás muy delgada". ¡Si es que no me da la vida!".

El divertido zasca a Pablo Motos

Es la segunda vez que Eva González va a 'El Hormiguero', ya que acudió para presentar el primer programa de 'La Voz'. "Qué presión la de aquella noche..." recordaba la presentadora, que fue justo después del cambio de cadena. Así, el presentador comenzó a mirar la vista atrás y le contó como vivió él el cambio de Cuatro a Antena 3: "No podía ni caminar del miedo que tenía. Mi primer programa en fue con Antonio Banderas y quedé en deuda con él, como en las películas en las que el niño es tu esclavo para toda la vida. Siempre recordaré que fue el tío que me ayudó en mi primera noche en Antena 3", relató.

Eva González y Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Foto: antena3.comEva González y Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.com

Eva González, haciendo gala del humor que le caracteriza, respondió a Pablo Motos: "No voy a ser tu esclava", le espetó antes de soltar una carcajada y provocar la risa entre los allí presentes. "Si es lo que me estás intentando decir, yo no... Si quieres, te invito a cenar", concluyó toda la broma la presentadora. Un momento de risas y bromas que dejó claro la forma de ser de Eva González.

Te puede interesar