La noche de fiesta de Kiko Rivera que aviva los rumores de grave crisis con Irene Rosales

FIESTA EN MATALASCAÑAS

La noche de fiesta de Kiko Rivera que aviva los rumores de grave crisis con Irene Rosales

Kiko Rivera se ha dejado ver en Matalascañas disfrutando de la noche junto a unos amigos, desatando de nuevo los rumores de crisis de pareja con Irene Rosales.

La noche de fiesta de Kiko Rivera que aviva los rumores de grave crisis con Irene Rosales

Kiko Rivera sigue en el punto de mira. A su exclusiva arremetiendo contra su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja después de la muerte de su abuela Doña Ana ahora se suma una nueva polémica: el Dj se ha desplazado para componer su nueva música hasta Matalascañas, donde se ha dejado ver de fiesta pasándoselo muy bien.

'Sálvame' se ha desplazado hasta el hotel en el que se aloja el hijo de Isabel Pantoja y allí ha podido hablar con un testigo de su noche de fiesta. Una persona que no ha tenido inconveniente en mostrar su rostro para contar que "dos chicas del hotel se aproximaron a él y estuvieron toda la noche con ellos, verdaderamente una chica (Laura) se llevó más tiempo con Kiko". Ese testigo asegura que se conocieron en ese mismo momento y "conforme iba pasando la noche estaba un poco más cercano a ella con caricias y él le comentó a ella de pasar la noche juntos, ella estaba todo el tiempo encima de él y no se apartaba".

El testigo de la noche de fiesta de Kiko Rivera / Telecinco.esEl testigo de la noche de fiesta de Kiko Rivera / Telecinco.es

Desde plató su amigo Rafa Mora ha dado la cara por su amigo: "He hablado con Kiko. Kiko no está de juerga, está componiendo. Ha habido un momento en el que ha salido de la habitación y se toma un agua con misterio que creo que no le hace daño a nadie. Todo el día currando y un momento en el que desconectas con tu gente. El tema de si Kiko ha sido desleal a Irene. Kiko me confirma que esta chica es una chica conocida, es la mujer del propietario del hotel. No es la primera vez que se hospeda allí, tienen una gran amistad hasta el punto que no paga su estancia".

La familia de Irene estaría muy cansada de la actitud de Kiko

Unas explicaciones que no convencían en absoluto a María Patiño, que ha explicado que cree que la relación de pareja no es como muestran: "Tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien. Creo que Irene sabe perfectamente dónde está y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene y es lo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva". Así la periodista ha explicado que "una de las 'obsesiones' de Irene era tener una propiedad a su nombre" relatando que le han contado que la nueva vivienda del matrimonio es de alquiler con opción a compra.

Rafa Mora explicando la versión de Kiko Rivera / Telecinco.esRafa Mora explicando la versión de Kiko Rivera / Telecinco.es

Por su parte, Belén Esteban ha asegurado tener conocimiento de que la familia de Irene Rosales está muy molesta con todo lo que está sucediendo. Así, ha comentado que un familiar muy cercano de Rosales estaría "muy cansado de muchas situaciones" y está hablando de ello sin tapujos: "Irene, es un familiar tuyo muy muy cercano que sé que no puede más", ha insistido haciendo mucho hincapié.

Te puede interesar