Kiko Rivera revela el problema de salud que pudo costarle la vida y que nadie comunicó a Isabel Pantoja

MAL MOMENTO

Kiko Rivera revela el problema de salud que pudo costarle la vida y que nadie comunicó a Isabel Pantoja

El DJ ha revelado el problema de salud que le sucedió y del que nadie se enteró ya que todos pensaban que era algo sin importancia.

Kiko Rivera revela el problema de salud que pudo costarle la vida y que nadie comunicó a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha concedido una de las entrevistas más demoledoras que ha hecho a lo largo de los años ya que carga sin piedad contra su prima Anabel Pantoja, algo que se esperaba después de haberla dejado de seguir en redes sociales tras la boda a la que no asistió. A esto hay que sumarle su reconciliación con Isabel Pantoja, con la que se reencontró tras más de un año sin tener ningún tipo de relación.

Por eso, en esta entrevista de Lecturas ha revelado que sufrió un problema de salud que le pudo costar la vida y a la que nadie de su familia le dio importancia: "Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago. Me dijeron que estaba engordando y el aparato se iba comiendo el estómago, ya había partido dos capas. Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago, se complicó y no se pudo hacer".

Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'

El DJ continúa explicando: "Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto. No me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió". Sin embargo, tras el reencuentro con Isabel Pantoja ha sabido que no estaba al corriente de esta operación: "Estaba Raquel al lado y me dijo que mi madre no lo sabía, que si no habría ido al hospital. Entonces igual la cosa habría cambiado antes y quizás me podría haber despedido de mi abuela".

Además, vuelve a cargar contra su prima Anabel Pantoja: "¡Mi prima no ha llamado a su tía tanto que la quiere! Mi madre podría decir que yo tampoco llamé con el ingreso de mi abuela, es verdad, pero a mi prima sí la llamé". Está muy enfadado porque la influencer no le comunicara a la tonadillera la operación de Kiko Rivera: "Mi madre la tele no la ve. ¿Nadie le ha dicho nada?".

El papel más importante

Según reveló Carmen Borrego en 'Sálvame', el motivo de Kiko Rivera para echar para atrás la demanda que interpuso para recuperar su herencia es un papel determinante: "Les llega un papel muy importante oficial con el que se demuestra que todo lo que ha hecho su madre es legal. Legalmente no puede hacer nada". Kiko Matamoros ha explicado los pormenores de dicho documento y ha asegurado que no se está explicando claramente el asunto.

Kiko Rivera con su madre | Foto: telecinco.esKiko Rivera con su madre | Foto: telecinco.es

"Es una autorización judicial pero no quiere decir que te despojen de la herencia, autoriza que dispongan de tus bienes para preservar, mejorar o conservar de alguna manera la herencia que has recibido. Isabel dispone de los bienes pero eso no la exime de una responsabilidad y de no tener que saldar cuentas. Kiko sí tendría derecho a reclamar judicialmente esa herencia. Lo que pasa es que Isabel ha intentado vender sus bienes, ordenar sus cuentas para poder compensar a Kiko con una cantidad cercana al millón y medio. Hay una promesa de arreglar las cosas", concluye el colaborador.

Te puede interesar