'Sálvame' destapa el dinero que habría ganado Anabel Pantoja por su exclusiva: "Cobró 7 veces menos que Kiko Rivera"

DIFERENTES CACHÉS

'Sálvame' destapa el dinero que habría ganado Anabel Pantoja por su exclusiva: "Cobró 7 veces menos que Kiko Rivera"

La colaboradora de 'Sálvame' Gema López desvela cuanto habrían ganado Kiko Rivera y Anabel Pantoja por sus respectivas exclusivas.

'Sálvame' destapa el dinero que habría ganado Anabel Pantoja por su exclusiva: "Cobró 7 veces menos que Kiko Rivera"

La familia Pantoja no vive su mejor momento. Las idas y venidas que han ido manteniendo los miembros del clan Pantoja terminaron convirtiéndose en dos entrevistas exclusivas protagonizadas por los dos primos Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El reportaje de boda de Anabel publicado en la revista ¡Hola!, y portada de Kiko Rivera hablando de la reconciliación con su madre en la revista Lecturas.

Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana MartínKiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana Martín

Además del contenido de ambas entrevistas, uno de los temas que han ido ganado protagonismo en los medios de comunicación estuvo relacionado con el dinero que se habrían llevado ambos por cada exclusiva. Fue Gema López la que dio las cifras exactas que han llegado a cobrar Kiko Rivera y Anabel Pantoja. A lo largo del programa de Telecinco la colaboradora aseguró que su compañera de 'Sálvame' recibió una oferta más alta de Lecturas, pero prefirió seguir adelante con su reportaje en ¡Hola!.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su boda

La portada de ¡Hola! supuso un ingreso en la cuenta de Anabel de 10.000 euros, independientemente que en ella estuviese su primo o no. "Lo único que se iba a vender aparte era ella vistiéndose, ella con Belén Esteban, ella con Kiko y ella con Raquel Bolló", aseguró la colaboradora de 'Sálvame'. Gema López añadió: "Anabel cobró 7 veces menos de lo que ha cobrado Kiko". Según la periodista el hijo de Isabel Pantoja se embolsó con la portada de la revista Lecturas unos 70.000 euros.

La intención de Anabel Pantoja siempre fue la de 'mover' el contenido de su boda a través de las redes sociales, puesto que con ellas podría haber generado más dinero que lo ofrecido por la exclusiva. La influencer cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, sus ingresos a través de esta red social rondarían los 6.000 euros al mes sin contar con los beneficios que obtiene por la publicación de cada post de Instagram.

¿Cómo se encuentra Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja, de momento, no se ha pronunciado sobre las palabras que su primo le ha dedicado en su última exclusiva. Mientras el el DJ estalla continuamente en las redes sociales a la vez que defiende su cambio de postura en referente a la relación con su madre, Anabel guarda silencio y se refugia en su familia.

Te puede interesar