Desvelado el nombre de la persona que traicionó a Anabel Pantoja el día de su boda con Omar Sánchez

¡DESCUBIERTO!

Desvelado el nombre de la persona que traicionó a Anabel Pantoja el día de su boda con Omar Sánchez

El Seprona acudió al lugar en el que se estaba celebrando su boda para retirar una carpa después de que una persona llamara a la Guardia Civil.

Desvelado el nombre de la persona que traicionó a Anabel Pantoja el día de su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja no gana para disgustos y su boda ha quedado claro que ha estado desde el principio 'maldita'. La colaboradora de 'Sálvame' tenía todas sus ilusiones puestas en esta celebración, pero tuvo que posponerla por la pandemia del coronavirus, y desde ese momento las cosas no han conseguido remontar.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La GraciosaOmar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La Graciosa

Los enfrentamientos familiares y el delicado estado de salud de su abuela doña Ana eran dos de sus máximas preocupaciones, dos cosas que al final le han jugado una mala pasada. Inicialmente quedó claro que su tía Isabel Pantoja no iría al evento por estos dos motivos, primero por su relación más que rota con su hijo Kiko Rivera por aquel entonces, y segundo porque quería permanecer al lado de su madre por su delicado estado de salud.

Al final la mala suerte rodeó su gran día, hasta tal punto que dos días antes fallecía la abuela de Anabel Pantoja con todo lo que eso supuso. Tuvo que irse rápidamente a la península, ya que ella se iba a casar en la isla de La Graciosa y allí, más allá del varapalo de la pérdida de la matriarca, se enteró de que su primo Kiko Rivera había decidido no acudir a su boda porque no se encontraba con fuerzas para acudir.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su boda

Lo cierto es que en un primer momento decidió cancelar su boda, pero su tía le insistió en que la celebrara porque nada iba a cambiar. A su vez, había pactado una gran exclusiva con la revista ¡Hola!, por lo que suspender su boda podía acarrearle problemas legales, sumando la pérdida económica por cancelar una celebración así in extremis. Pero esto no ha sido a lo único a lo que ha tenido que enfrentarse, porque el día de su boda fue traicionada por una persona de su entorno, y ahora ha sido el programa 'Socialité' el que ha dejado al descubierto el nombre de susodicho.

Un traidor en su círculo

A la traición a la que estaban haciendo referencia es que una persona llamó a la Guardia Civil para que retiraran una carpa, la cual servía para proteger su exclusiva con la revista ¡HOLA!. La televisiva tuvo que ver cómo el Seprona retiraba la carpa que estaba ubicada en el lugar donde se celebró el convite, y el culpable de esto fue supuestamente Diego Arrabal, quien en más de una ocasión ha sido muy crítico con este enlace.

Te puede interesar