Kiko Rivera estalla por las críticas tras su exclusiva: "Yo no me muevo por números sino por sentimientos"

ESTALLA EN REDES

Kiko Rivera estalla por las críticas tras su exclusiva: "Yo no me muevo por números sino por sentimientos"

El hijo de Isabel Pantoja no afronta las críticas de sus seguidores y estalla contra ellos a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera estalla por las críticas tras su exclusiva: "Yo no me muevo por números sino por sentimientos"

Kiko Rivera pasó de criticar duramente a su madre Isabel Pantoja a anunciar a golpe de exclusiva que la perdonaba, centrando sus críticas en su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa P. El hijo de la tonadillera ha culpabilizado a su prima de la mala relación que mantenía hasta hace poco con su madre. Fue en sus redes sociales donde lanzó el primer dardo a su prima Anabel: "La mentira y el engaño tiene fecha de caducidad. Al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para siempre", escribió en Instagram.

Kiko Rivera hablando en la presentación de los Premios RadioléKiko Rivera hablando en la presentación de los Premios Radiolé

Muchos fueron los que interpretaron la nueva actitud de Kiko Rivera como una manera de escurrir el bulto y buscar una cabeza de turco para no asumir la responsabilidad de todo lo que habló en 'Cantora, la herencia envenenada' y en sus posteriores intervenciones publicas en programas como 'Sabado Deluxe'.

Parece que Kiko Rivera no ha digerido bien las críticas que ha recibido a través de sus redes sociales y ha asegurado que tiene la conciencia tranquila y que hizo lo que sentía y debía hacer en cada momento. El DJ dejó un mensaje para aquellos que aún seguían sin comprender sus acciones: "Que cada cual se preocupe de su vida, ya que todos tenemos problemas", comentó el televisivo en Instagram.

Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana MartínKiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana Martín

"Y de verdad os digo, todo aquel que venga a molestar, insultar o lo que sea, les invito a que dejen de seguirme porque automáticamente serán bloqueados. Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos a gusto. Yo no me muevo por números sino por sentimientos", dejó claro a través de sus redes sociales.

Escapada a la playa

Después de su polémica exclusiva donde perdonaba a su madre, el DJ ha decidido poner tierra de por medio para evitar ser perseguido por los medios de comunicación. Kiko Rivera viajó solo a Matalascañas, Huelva, para poder relajarse. Su mujer Irene Rosales, por petición de Kiko Rivera, no acompaño a su marido en esta ocasión, puesto que el hijo de Isabel Pantoja alegó que "necesitaba tiempo solo". Cosa que no fue así varios testigos han asegurado que el DJ está acompañado por cinco chicos y una chica y que salen de fiesta hasta la madrugada.

Te puede interesar