Isa Pantoja está harta de Kiko Rivera: "Yo no soy menos que tú ni tú eres más que nadie"

MUY DOLIDA

Isa Pantoja está harta de Kiko Rivera: "Yo no soy menos que tú ni tú eres más que nadie"

La colaboradora de 'El programa de AR' se ha mostrado muy enfadada y dolida por todo lo que ha dicho el DJ sobre ella.

Isa Pantoja está harta de Kiko Rivera: "Yo no soy menos que tú ni tú eres más que nadie"

Era una de las reacciones más esperadas después de la entrevista de Kiko Rivera y, por fin, se ha producido. El DJ aseguró que su hermana, Isa Pantoja, no tenía ningún tipo de oficio, que solo iba a 'El programa de AR' a hablar de su familia y que ella estuvo en la boda con Anabel Pantoja pero él estuvo al lado de su madre tras la muerte de la abuela Ana.

Pues bien, la colaboradora ha demostrado estar muy enfadada con todo lo que ha dicho su hermano en la revista y así ha respondido en el programa de la mañana: "Me estoy conteniendo un montón. Yo no sé lo que has hablado con Anabel, estoy hablando de lo que yo presencio. Lo que estás contando es lo mismo que yo digo. Yo sí miro las entrevistas que hacen todos y reaccionar a lo que dicen bien. Él no habrá visto lo que yo dije".

Muy enfadada, Isa Pantoja continuaba diciendo: "Yo me mido más mis palabras porque sé que puedo hacer daño a gente y no quiero meter a la gente en ese conflicto. Yo he estado para mi hermano, él me metió también en 'La herencia envenenada' pero en realidad ¿quién dice qué? Que tu familia es mi familia. Sí vengo aquí, no soy periodista, ya lo sé, estoy estudiando mi carrera y a lo mejor en un futuro puedo ejercer. Estoy aquí porque hablo de mi familia y no me gusta que me lo echen en cara. Yo no soy menos ni tú eres más que nadie. Estoy harta de que todo el rato me digan con pullas, que es mi familia".

Isa Pantoja escucha lo dicho por Kiko Rivera | Foto: telecinco.esIsa Pantoja escucha lo dicho por Kiko Rivera | Foto: telecinco.es

Enfilada, Isa Pantoja no paraba en su discurso: "Yo, en un momento, hace muchos años, vivía mi juventud y me podían decir de todo que a mí me daba igual. Ahora, que tengo mis prioridades, mi estabilidad, vaya a permitir que a mí se me machaque por algo. Yo puedo perdonar muchas cosas y mi madre de mi hermano, porque olé por ella que lo hace, y olé por ti que la escuchas y podéis arreglar. La gente tiene memoria, tiene vídeos, cosas y sabe perfectamente que yo lo máximo que he dicho de mi madre ha sido que no me he llevado bien con ella porque ha sido sobreprotectora".

Siguiendo con la sinceridad que le caracteriza, la colaboradora continuaba diciendo: "Que no hemos tenido buena relación de hermanos, que con mi tío no me llevo bien, con mi abuela tampoco, pero ya está. La gente no es tonta y no tengo que justificarme de las cosas que hago. No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que encima no he hecho. Tengo mis valores que me he inculcado yo solita, puedo querer a muchas personas, pero aún así sigo manteniéndome al margen porque al final los malos somos los demás, que encima no hemos hecho nada. Anabel me ha dicho que me mantenga al margen pero yo no me voy a callar. También tengo mi carácter, siento y padezco".

Una relación difícil de arreglar

Isa Pantoja está absolutamente asombrada por todo lo que ha dicho sobre ella: "No sé por qué carga contra mí. Luego viene, me dice lo siento por esto, mamá me calentó, no puedo hacer nada. Me ha pedido disculpas. Yo perdono las cosas, pero yo lo hago, no es normal que lo entendáis. Hoy dice una cosa pero mañana cambia de opinión y dice otra cosa. Dices la verdad en ese momento pero no sabes a quién arrastras. Lo único que sé es que, hasta el día de hoy, su familia es mi familia y él sigue siendo mi hermano. No voy a encender la mecha. Lo que dice es mentira porque yo no he dicho eso".

Isa Pantoja, muy enfadada con Kiko Rivera | Foto: telecinco.esIsa Pantoja, muy enfadada con Kiko Rivera | Foto: telecinco.es

"Me gusta que quien me lo diga me lo diga con derecho, que hablo de mi familia pero él también lo hace. Que se reconcilie con mi madre me parece perfecto pero los demás no tenemos que ver", explicaba Isa Pantoja. Además, enfadada al escuchar que él había estado con su madre mientras ella estaba en la boda de Anabel Pantoja, decía: "Yo sí he estado para mi madre durante todos estos meses. Yo sí he saltado la valla, me han dicho que no fuera y he ido. He saltado para ir y para volver. Cuando quieres ir, vas. Entiendo su postura y creo que debería entender la mía. Lo que no tiene sentido es que se enfade conmigo".

Por último, Isa Pantoja decía: "Mi madre solucionará lo suyo. Olé por ella que puede hablar después de todo lo que ha pasado. Pido que nadie se meta en mis conflictos. No tengo que incendiar nada porque ahora estoy en un momento bastante estable de mi vida, no quiero tener problemas con él, ha sido desafortunado al decir esos comentarios sobre mí, pero prefiero esperar a ver qué pasa".

Te puede interesar