Isa Pantoja revela cómo fue el encuentro con Isabel Pantoja: "Fue un shock verla destrozada como nunca la he visto"

DANDO DETALLES

Isa Pantoja revela cómo fue el encuentro con Isabel Pantoja: "Fue un shock verla destrozada como nunca la he visto"

La colaboradora de 'El programa de AR' ha dado su versión de los hechos tras el fallecimiento de su abuela.

Isa Pantoja revela cómo fue el encuentro con Isabel Pantoja: "Fue un shock verla destrozada como nunca la he visto"

Isa Pantoja ha sido la primera en hablar sobre la situación que se vivió antes de la boda de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' ha decidido contar lo que vivió la familia tras conocer el fallecimiento de la abuela, Ana Martín, tan solo 48 horas antes de que Anabel celebrara su boda. Tanto la sobrina como los hijos de Isabel Pantoja decidieron poner rumbo a Cantora desde Lanzarote para estar con la tonadillera en un momento tan complicado.

La colaboradora ha comenzado relatando su versión de la situación: "Es cierto que mi hermano se abraza con mi madre, que es un momento súper emotivo, nos quedamos un poco atrás porque pienso que necesitan su momento después de todo lo que ha pasado. A mí me emociona porque es como si no hubiera pasado el tiempo, como siempre. Sé que para mi madre fue increíble que estuviera allí mi hermano, yo luego fui a abrazar a mi madre y nos quedamos allí hablando, pero no era el momento de hablar de nada de lo que ha pasado, si no de la situación que había y poco más".

Isa Pantoja cuenta lo vivido | Foto: telecinco.esIsa Pantoja cuenta lo vivido | Foto: telecinco.es

Respecto a la relación con sus tíos, quienes estaban en Cantora pero no se dejaron ver de madrugada, Isa Pantoja comentaba: "Yo con mis tíos no tengo ningún problema, al día siguiente nos quedamos y ellos estaban allí, yo también. Es la casa de mi madre y puede estar quien quiera y más en esos momentos, que al final, quien le ha apoyado durante todos estos años ha sido Agustín".

Isa Pantoja ha comentado cómo fueron tomando la decisión de viajar: "Mi hermano, en el aeropuerto, tenía claro que iba a ir, a darle un beso a mi madre pero que se iba a sentir como extraño, agobiado, que no iba a ir a la boda. Él ya tiene pensado todo lo que va a hacer porque no se va a encontrar bien. Llega un momento en que decide irse y ya está". En cuanto a su reencuentro en Cantora explica: "Hablamos como si no pasara nada. De las cosas, de los niños. Daros cuenta que mi madre hace mucho que no ve a los niños. Le enseñamos vídeos, hablamos de anécdotas".

Anabel Pantoja e Isa Pantoja entrando en Cantora tras la muerte de Ana MartínAnabel Pantoja e Isa Pantoja entrando en Cantora tras la muerte de Ana Martín

"Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. Yo siempre he dicho que no se me ha muerto ningún familiar gracias a dios y para mí fue un shock ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto", confesaba emocionada Isa Pantoja. Además, ha confesado que solucionó sus problemas con su abuela: "Llega un momento en que, hace tiempo, veo a mi madre que está sufriendo. Mi abuela estaba muy mal y yo pongo de mi parte y necesitaba soltar todo, pedir perdón. No sabía si me escuchaba o no y me quedé tranquila en ese aspecto. Para mi madre era importante eso y que estuviera a su lado, aunque supiera que no tenía la mejor relación con mi abuela".

Cómo han sucedido las cosas

Isa Pantoja ha comentado que ella tiene intención de llevarle a Albertito para que esté con ella, algo que asegura le vendrá muy bien para saber que están con ella. Además, ha continuado hablando del tema de la abuela: "A pesar de no tener relación con mi abuela, yo sí he tenido mi acercamiento con ella, osea que mi conciencia está tranquila por esa parte y, por supuesto, estaba ahí porque pienso que es mi deber acompañar a mi madre porque yo estoy ahí por mi madre. Lo que necesita es a sus hijos. Si me dijeron en su día que no podía ir y salté la valla, cómo no voy a ir ahora a estar con ella".

Isa Pantoja en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esIsa Pantoja en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.es

Por último, también se ha pronunciado sobre el distanciamiento de Kiko Rivera y Anabel Pantoja y asegura: "El problema que hay realmente es que no se llaman. Lo normal es llamarse pero como no pues se hace una bola". Además, ha contado que ella sacó el billete junto a su hermano Kiko pero que, aunque viajaron juntos, él no se dirigió en ningún momento a ella porque estaba agobiado por la situación. También ha afirmado que ella tampoco sabe nada de Kiko Rivera desde la boda, al igual que le ha sucedido a su prima.

Te puede interesar