Kiko Rivera asegura que Anabel intentó boicotear su reencuentro con Isabel Pantoja: "Me dijo que no fuera a Cantora"

ROMPE SU SILENCIO

Kiko Rivera asegura que Anabel intentó boicotear su reencuentro con Isabel Pantoja: "Me dijo que no fuera a Cantora"

Tal y como ha dicho Paloma García Pelayo tras hablar con el DJ, Anabel se habría inventado una conversación con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera asegura que Anabel intentó boicotear su reencuentro con Isabel Pantoja: "Me dijo que no fuera a Cantora"

La situación de los Pantoja ha cambiado de la noche a la mañana. La muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha servido -desgraciadamente- para que la tadillera se reencuentre con su hijo tras un año distanciados y de duras acusaciones de por medio. En cambio, de aquí ha salido una nueva perjudicada y presunta verdugo de Kiko Rivera: Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' no solo vio como la triste noticia de la muerte de su abuela hacía peligrar su boda con Omar Sánchez, sino que una nueva guerra familiar se ha iniciado contra ella.

Tras muchos días de dimes y diretes, ha sido finalmente el propio Kiko Rivera el que ha roto su silencio en torno lo que realmente había ocurrido a través de Paloma García Pelayo, que así lo hacía saber en 'El programa de AR'. Según la periodista: "Es Anabel quien le dice 'no vayas a Cantora, he hablado con tu madre' y le aconseja que no vaya porque no le van a abrir la puerta", dice sobre el primer consejo que Anabel Pantoja le dio a su primo.

"Es Anabel quien le dice 'no vayas a Cantora, he hablado con tu madre'"

En cambio, sus intenciones era muy diferentes: "Él ya tenía la decisión tomada desde que le dieron la noticia, se viene abajo, le causa una tristeza enorme y tiene le impulso de irse para estar en Cantora", y fueron las palabras de Raquel Bollo, gran amiga de la cantante, las que le dan el último empujón: "Este consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido y es Raquel Bollo la que le insiste en ir".

Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana MartínKiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana Martín

Esto podría quedarse en un malentendido, pero las cosas se torcieron cuando Kiko Rivera llegó y entró en Cantora, donde se reencontró con el resto de la familia: "La sorpresa es que cuando llega a Cantora lo que había dicho su prima no era verdad según lo bien que se sintió allí". Pero había más. Según Pepe del Real, la propia Isabel Pantoja le confirmó a su hijo que la conversación que Anabel Pantoja dijo haber tenido con ella nunca había ocurrido.

"Es la propia Isabel quien reconoce que nunca le dijo a Anabel que no fuera a Cantora"

"Es la propia Isabel Pantoja quien reconoce en esa conversación con Kiko que en ningún momento le ha dicho a Anabel que no vaya Kiko a Cantora", algo que para el marido de Irene Rosales fue una acto imperdonable y que habría dado comienzo a su cruzada contra ella: "Para Kiko lo que había hecho Anabel era una traición, porque para él la causa justifica el hecho de que fuese a Cantora". Horas más tarde y tras calmarse un poco, Kiko Rivera se puso en contacto con su prima antes de la boda para hacerle saber que estaba muy molesto: "Llamó a Anabel para decirle que no compartía la decisión de ir a la boda y que estaba muy molesto porque después de saber lo importante que era para Kiko reconciliarse con su madre cree que boicoteo de alguna manera este encuentro".

Este sería también el motivo por el que el televisivo le habría pedido in extremis a su mujer que abandonase La Graciosa antes de la gran boda de su propia prima. Por ello, Irene Rosales y sus dos hijas cogieron sus cosas y pusieron rumbo a la península de forma apresurada al mismo tiempo que el resto de invitados llegaban para el gran evento.

Te puede interesar