Kiko Rivera pone rumbo a Cantora tras la muerte de su abuela: "Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre"

LO TIENE CLARO

Kiko Rivera pone rumbo a Cantora tras la muerte de su abuela: "Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre"

El DJ ha tomado la decisión de poner rumbo a Cantora, independientemente de la situación en la que se encuentra su relación con su madre.

Kiko Rivera pone rumbo a Cantora tras la muerte de su abuela: "Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre"

La muerte de Ana Martín ha conllevado un tsunami en la familia Pantoja como era de esperar. La madre de Isabel Pantoja ha fallecido en el calor de su hogar de Cantora a los 90 años junto a dos de sus hijos, la tonadillera y su hijo Agustín Pantoja. Poco a poco se van conociendo nuevas informaciones sobre esta delicada situación que afronta toda la familia, algo que ya se sabía que sucedería tarde o temprano.

Gran parte de la familia se encontraba en La Graciosa para celebrar la boda de Anabel Pantoja y, a juzgar por las imágenes que la sobrina de la tonadillera ha estado subiendo hasta el último momento, no eran conscientes del estado tan delicado en el que se encontraba Doña Ana. Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que la familia sabía su estado solo por lo que él había dicho en el programa, por lo que desconocían la gravedad.

Kiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel PantojaKiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel Pantoja

En estos instantes, todas las miradas están puestas en Kiko Rivera, quien se encontraba en La Graciosa en el momento en el que ha conocido la muerte de su abuela. Su primera reacción ha sido de tremendo dolor y rabia ante la situación, pero después ha reflexionado sobre la situación y ha mandado un audio a Kiko Hernández: "He tomado una decisión porque no puedo estar aquí".

Tras esto, el DJ continuaba diciendo: "Hoy se me ha muerto mi abuela pero mi madre sea de la manera que sea se le ha muerto su madre. Por lo tanto yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela está incinerada o no y allí voy a estar. Si me dejan pasara le daré un abrazo a mi madre y me iré y si no me dejan pasar me iré igualmente. Así que es el momento de apartar ciertas cosas y tirar para delante", decía dejando claro ese posible acercamiento.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesKiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Esta información también ha levantado ampollas en Cantora, ya que según ha contado Chelo García Cortés, Isabel Pantoja y Agustín Pantoja habrían tenido una fortísima discusión por el hecho de que Kiko Rivera quiera entrar en Cantora para dar un abrazo a su madre. Al parecer, el tío se habría negado mientras la tonadillera sí que estaría dispuesta a ello.

Hay boda pero con viaje previo

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta situación y según han informado en 'Sálvame' no solo será Kiko Rivera quien vuelva a la península para estar en el último adiós a Ana Martín, sino que Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja volarán para estar presentes. Lo que sigue quedando en el aire es la boda de la influencer, ya que han asegurado que va a seguir con ella en homenaje a su abuela, pero el tiempo se les echa encima si deciden volar a la península 48 horas antes del enlace.

Te puede interesar