Kiko Rivera le prohibió a Irene Rosales quedarse en la boda de su prima Anabel Pantoja

LAS COSAS CLARAS

Kiko Rivera le prohibió a Irene Rosales quedarse en la boda de su prima Anabel Pantoja

El DJ le pidió a su mujer que se marchara con él porque no estaba pasando un buen momento, aunque sin oportunidad para asistir a la boda de la televisiva.

Kiko Rivera le prohibió a Irene Rosales quedarse en la boda de su prima Anabel Pantoja

Irene Rosales parece que se ha quedado sin paciencia al tener que lidiar con las diversas polémicas de la familia de su marido. En una de sus apariciones tras la boda de Anabel Pantoja se ha mostrado muy distante con los medios, nerviosa y crispada, y no es para menos, porque toda esta situación no deja de salpicarla y repercutir incluso en su día a día. La presión por su situación familiar desencadenó en que tomara la decisión de dejar de colaborar con 'Viva la Vida', sin embargo, no parece que haya encontrado más calma en sus días.

Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana MartínKiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana Martín

Tras la muerte de doña Ana, la abuela de su marido, ella también hizo las maletas para dejar la isla de La Graciosa, irse con sus hijas para estar junto a Kiko Rivera y olvidarse de la boda de Anabel Pantoja, motivo por el que se había trasladado en familia hasta Canarias. Aunque su ilusión era estar en esta celebración, sintió que debía apoyar al DJ y así lo hizo saber: "Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo", dijo.

Pero las cosas podrían haber sido muy distintas a juzgar por lo que ha podido saber la revista Semana, que adelante que la ausencia de Irene Rosales en la boda no fue su decisión, sino la de Kiko Rivera, quien le prohibió que asistiera a la celebración. En cierto modo sintió que no tenía opción y por eso no se lo pensó mucho. Y como suele ser discreta, ha preferido dejar este asunto a un lado y no formar parte de una polémica más.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda

La misma revista asegura que Kiko Rivera llamó a Irene Rosales para que esta volviera con sus hijas a su casa dejando plantada a Anabel Pantoja, y sin duda alguna fue un varapalo para ella, más que nada porque fue una de las peticiones que le hizo a su primo, que se quedar al menos su mujer y sus hijas, pero no pudo ser.

Piensa que su prima ha enturbiado su relación con su madre

Esta ausencia familiar sin duda alguna empañó el gran día de Anabel Pantoja, que ha sido muy criticada por haber seguido adelante con la boda y está claro que su primo Kiko Rivera no apoya esta decisión por el poco tiempo que había pasado del funeral hasta el momento de la celebración del enlace. Del mismo modo, también ha salido a la luz que la colaboradora de 'Sálvame' haya tenido culpa del distanciamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, enturbiando su vínculo malmetiendo por la espalda. "Le dice que no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera ni su hijo. Kiko cree que su prima ha estado enturbiando la relación con su madre durante todo este tiempo", dijo Matamoros en 'Viva la vida.

Te puede interesar