Irene Rosales desmiente la supuesta nueva deslealtad de Kiko Rivera: "Es un machaque psicológico constante"

CANSADA

Irene Rosales desmiente la supuesta nueva deslealtad de Kiko Rivera: "Es un machaque psicológico constante"

La mujer de Kiko Rivera no puede más con los rumores de una nueva crisis en su matrimonio y ha roto su silencio.

Irene Rosales desmiente la supuesta nueva deslealtad de Kiko Rivera: "Es un machaque psicológico constante"

Por enésima vez ha vuelto a circular el rumor de que Kiko Rivera ha sido infiel a Irene Rosales durante el último bolo al que acudió el DJ, debido a que hizo unas 'paradas técnicas' gastándose 350€ antes de llegar al concierto que tenía pendiente en Chipiona. Irene Rosales ha sido vista con algunas amistades y cansada de que no paren de preguntarle por la supuesta deslealtad de su marido, ha querido dejar claro que en su matrimonio no hay ningún tipo de problema.

Irene Rosales con unas amigasIrene Rosales con unas amigas

La excolaboradora de 'Viva la Vida' ha dicho de manera clara: "Es que no le voy a dar importancia porque no me importa absolutamente nada. Por lo único que me puede llegar a molestar es porque siempre es con el mismo tema y sobre todo también con las adicciones, que es con la única persona que es cada dos por tres un machaque psicológico, que si vuelve a caer, que si no... ya está porque es de la única persona que se habla y yo creo que Kiko ya habló en su momento del problema que tiene y no creo que haya que estar refrescándoselo y acusándolo cada dos por tres. Es lo único que a mí personalmente me duele, pero...".

Otras de las razones por las que han circulado los rumores es porque ella ya no le acompaña a los bolos, pero tiene una razón: "Como sabéis, mi situación ha cambiado mucho, yo antes podía acompañarlo más, ahora no puedo acompañarlo tanto porque no tengo con quien dejar a las niñas, antes también tenía la ayuda de mi madre, de mis hermanas, una hermana mía acaba de tener un bebé y es un poco más complicado e imposible. Me hubiese gustado, pero también sabía que iba a haber mucha gente, me podría haber llevado a las niñas, pero al saber que había mucha gente, decidí quedarme en casa y sobre todo preparar cosas para el cole, que ya había empezado".

Irene Rosales dando un paseo con su hija AnaIrene Rosales dando un paseo con su hija Ana

Y este hecho, que tenga que cuidar a sus hijas, también ha sido el motivo por el que no ha podido estar presente en la despedida de soltera de Anabel Pantoja, la prima de su marido, por eso ha dicho: "Me dio pena perdérmela pero estamos en las mismas, a la boda por supuesto que sí".

Lo que no tolera Irene Rosales

En el plató de 'Sálvame', Gustavo González ha aportado más datos de la parada técnica de Kiko Rivera y sobre la persona que molesta particularmente a Irene Rosales: "Le molestaba mucho la presencia de una persona en la casa de Kiko cuando ella estaba en Madrid, una persona de su pasado, de esas influencias que no le gustaban a Irene, de esas malas amistades de las que habló y es la persona con la que queda antes de irse al bolo".

Te puede interesar