Emma García revela si Irene Rosales está dispuesta a volver como colaboradora en 'Viva la vida'

¿REGRESO?

Emma García revela si Irene Rosales está dispuesta a volver como colaboradora en 'Viva la vida'

La que fue colaboradora de 'Viva la vida' podría estar pensando en volver a la televisión y así lo confirma la presentadora Emma García.

Emma García revela si Irene Rosales está dispuesta a volver como colaboradora en 'Viva la vida'

Parece que después de la tormenta siempre llega la calma. No han pasado ni dos meses desde que Irene Rosales tomó la decisión de vivir una época tranquila alejada de los focos mediáticos para recuperarse de los fuertes golpes que le había dado la vida, cuando Emma García ha dado mucho que hablar con un cariñoso mensaje que le ha enviado a la andaluza.

Irene Rosales se marcha como colaboradora de 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esIrene Rosales se marcha como colaboradora de 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

La muerte de sus padres y las críticas a las que tuvo que hacer frente por la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaban influyendo negativamente en su trabajo, así que se vio obligada a abandonar su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. Ahora que la mujer del dj está disfrutando de unos días de desconexión con los suyos, ha sido Emma García quien ha desvelado en el plató de Telecinco la noticia de que la vuelta de la sevillana a televisión podría estar muy cerca.

Muy querida en 'Viva la vida'

"Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado", ha comenzado diciendo la periodista. Sin querer dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a la que fue colaboradora del programa, la presentadora ha dejado en el aire que la nuera de la tonadillera tiene intención de regresar dentro de un tiempo. Eso sí ha asegurado que por el momento no lo hará como colaboradora y que irá solo de visita para reencontrarse con su excompañeros, con los que sigue teniendo muy buena relación. "Me ha dicho que tiene muchas ganas de vernos. Dentro de un tiempecito vendrá a visitarnos", ha comentado Emma García sin llegar a confirmar o desmentir si está preparada para acudir de nuevo a las instalaciones de Mediaset.

Irene Rosales, entre lágrimas, se despide de 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esIrene Rosales, entre lágrimas, se despide de 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Lo cierto es que son muchos los tertulianos que echan de menos a la televisiva, y ya no es solo Emma García quien quiso dejarle un mensaje lleno de afecto a su compañera. Su relación con Diego Arrabal tampoco ha pasado desapercibida, tanto es así que el joven ha reconocido ante el resto de compañeros que Irene Rosales es "la compañera con mayúsculas. Hemos conectado muy bien y me ha demostrado que es una muy buena persona y buena compañera", ha apuntado muy orgulloso.

La mujer del cantante no estaba en su mejor momento y el hecho de ya sentarse en un plató se le había hecho cuesta arriba. "Analizo lo que estoy viviendo y decido que tengo que frenar porque sí quiero estar bien con todos, tengo que estar bien conmigo misma", fueron las sinceras palabras que dijo en su despedida. "Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Estoy segura de la decisión, es algo que tenía en mente desde hace mucho se que es lo mejor para mí", comentaba entre lágrima.

Te puede interesar