Diego Arrabal: "Ahora mismo peligran más que nunca los capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco"

EN PELIGRO

Diego Arrabal: "Ahora mismo peligran más que nunca los capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco"

El colaborador de 'Viva la vida' asegura que el estado de Rocío Flores podría poner en peligro los capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Diego Arrabal: "Ahora mismo peligran más que nunca los capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco"

El próximo miércoles 28 de abril se emitirá uno de los capítulos más duros de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el octavo, cuando Rocío Carrasco narra cómo fue el episodio de malos tratos que esta sufre a manos de su hija Rocío Flores en 2012 y que acaba con una condena a su hija por "un delito de maltrato habitual; dos delitos de maltrato; una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias", versa la propio auto judicial.

Un hecho que lleva siendo objeto de debate desde hace ya días después de que la hija de Rocío Jurado se sentó en un plató de televisión y adelantó, en cierta medida, parte de ese oscuro episodio de su familia; y que también colocó a Rocío Flores en un posición muy crítica como "verdugo" de su propia madre, tal y como esta misma le llamó. Algo que, según Diego Arrabal, le está pasando gran factura junto con todo lo que se está diciendo de su propio padre.

"Rocío Flores está tremendamente mal"

"Rocío Flores está tremendamente mal", aseguraba el paparazzi sobre el estado de la joven, siendo una de las personas más perseguidas ahora mismo por la prensa del corazón en España: "Yo creo que esto no es un juego. Evidentemente ella ha vivido eso, hay que respetarla, pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija es sacrificarla".

Un hecho que estaría poniendo también en peligro la posible continuidad de la propia serie documental: "Yo en este mismo momento peligran más que nunca estos capítulos", aseguraba matizando que el motivo por el que Rocío Carrasco se sentó unos días atrás en el plató no sería otro pausar la emisión y poder reeditar los próximos capítulos de extrema crudeza: "La semana pasada se sentó Rocío Carrasco porque se han estado reeditado estos capítulos porque son cosas tremendas y cosas que legalmente pueden traer consecuencias ya no solo para Rocío".

Un estado que la propia Rocío Flores reconoció durante la primera vez habló abiertamente sobre la docu-serie de su madre en 'El programa de Ana Rosa': "La presión mediática que estoy teniendo de 24/7, montón de personas preguntándome todos los días lo mismo (...) Claro que tengo sentimientos y no pocos precisamente, solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga (...) Me siento mal, destrozada, esto es muy injusto, se superan los límites de los límites. Hay otra persona más que se llama David Flores y ya no puedo más (...) No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible".

Te puede interesar