Rocío Carrasco responde al llamamiento de Rocío Flores: "Cuando veo sus llamadas siento miedo. No estoy preparada"

MUY SINCERA

Rocío Carrasco responde al llamamiento de Rocío Flores: "Cuando veo sus llamadas siento miedo. No estoy preparada"

Tras días de especulaciones, Rocío Carrasco ha aclarado cuál es el verdadero motivo por el que no responde a las llamadas de teléfono de su hija.

Rocío Carrasco responde al llamamiento de Rocío Flores: "Cuando veo sus llamadas siento miedo. No estoy preparada"

El pasado viernes 16 de abril, un día después de la emisión del capítulo 7 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores hablaba por primera vez sobre esta serie documental y mandaba un claro mensaje a su madre: "Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros", confesaba que, antes de decir esto públicamente, había intentado ponerse en contacto con su madre hasta en 2 ocasiones, pero que esta nunca ha respondido a sus llamadas. Tras esto, todas las miradas se posaron en Rocío Carrasco esperando un respuesta a este silencio ante el reclamo de su hija.

En su esperada reaparición televisiva, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que la única razón es que "ni estoy preparada ni creo que ella esté preparada", además de no ser "ni el lugar ni el momento". "Todo lo que gira entorno a es el ambiente idóneo para llevar según que cosas", reconoce. A pesar de ello, la televisiva asegura que nunca ha perdido "esa esperanza" de tener un acercamiento algún día con sus dos hijos.

Rocío Carrasco asegura no estar preparada para hablar con Rocío Flores | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco asegura no estar preparada para hablar con Rocío Flores | Foto: Telecinco.es

Rocío Carrasco asegura encontrarse todavía en un proceso de sanación respecto a todo lo que vivió y que, un paso en falso, podría ser su condena: "Yo me estoy preparando con terapia, fármacos, médicos... Cuando digo que no estoy preparada es porque tengo un equipo detrás que me dice que, si lo hago, voy a volver al principio". Por este mismo motivo, cada vez que el teléfono suena y en la pantalla se puede leer "Ro" (es así cómo la tiene guardada), no despierta en ella una ilusión, sino el terror que la ha tenido callada todo este tiempo: "Cuando veo sus llamadas siento miedo, inseguridad... todo lo que no quiero volver a sentir y de lo que me ha costado mucho tiempo y trabajo llegar donde estoy hoy", y el que sentía durante los últimos años que sus hijos estuvieron a su lado, pero manipulados por su padre: "No quiero volver a sentir pánico cada vez que suene el timbre y que sean los niños, tener vómitos cuando llega el lunes... Yo no quiero volver a eso". Por este mismo motivo, tiene claro que "cuando yo esté preparada haré lo que tenga que hacer", aunque tiene claro que nunca lo hará delante de una cámara como está ahora contando su relato: "Será fuera de ente ámbito".

"Aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre"

Respondiendo a este hecho, Rocío Carrasco ha sacado a la luz otra gran mentira que el padre de sus hijos, Antonio David Flores, ha repetido en varias ocasiones en televisión para perpetuar esa imagen de mala madre. La hija de Rocío Jurado aseguró que, desde aquel señalado 27 de julio de 2012 su hija se ha puesto en contacto con ella en 4 ocasiones: "El 2 de diciembre de 2020, dos veces el día antes de que hablar en 'El programa de Ana Rosa' y una el día después".

Rocío Carrasco confiesa seguir queriendo a su hija | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco confiesa seguir queriendo a su hija | Foto: Telecinco.es

Un recuento que extañana especialmente a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, compañeros de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', espacios donde el ex Guardia Civil reconoció públicamente que, una de las veces que Rocío Flores llama a su madre por teléfono, esta le respondió y le dijo: "Aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre". Algo que Rocío Carrasco no dudó en negar: "Jamás en la vida le he dicho yo eso a mi hija".

Los sentimientos de Rocío Carrasco hacia Rocío Flores

A pesar de no tener relación con su hija desde hace casi 9 años, Rocío Carrasco no ha dudado en confesar que el vínculo tan especial que tenía con ella cuando era una niña "es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado", aunque es consciente de que ahora mismo "está solapado, es invisible". A pesar de ello, tiene claro que "no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo", decía entre lágrimas reconociendo que "no he dejado nunca de querer a mi hija".

Por estos mismos sentimientos tan puros hacia ella, la entrevistada aseguró que le costaba mucho enfrentarse a cualquier imagen de Rocío Flores, tanto de pequeña como ahora cuando sale en televisión. "Alguna vez la he visto por televisión, pero cuando pasa me pongo a hacer otra", reconoce. Enfrentarse a ella, aunque sea de esta forma, genera en ella "un desgarro, es un dolor inmenso, es el dolor más grande que puede sentir una mujer que ha sido madre".

Te puede interesar