Irene Rosales, feliz tras convertirse en tía de su sobrina Teresa: "Estás llena de salud y amor"

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Irene Rosales, feliz tras convertirse en tía de su sobrina Teresa: "Estás llena de salud y amor"

La suerte por fin está de su lado y ahora la influencer rebosa de felicidad con el nacimiento de su sobrina Teresa, que le ha hecho convertirse en tía.

Irene Rosales, feliz tras convertirse en tía de su sobrina Teresa: "Estás llena de salud y amor"

Irene Rosales por fin recibe una buena noticia después de vivir un año muy complicado. Si hace poco compartía en sus redes sociales lo contenta que estaba porque pronto iba a convertirse en tía, ahora ha reconocido que no puede estar más emocionada ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

Irene Rosales besando la tripa de su hermana Vanessa, que está embarazada | Foto: InstagramIrene Rosales besando la tripa de su hermana Vanessa, que está embarazada | Foto: Instagram

El pasado martes 24 de agosto la modelo hizo pública la noticia de que se iba a convertir en tía de la pequeña Teresa, que nació horas después. "Teresa, tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida", escribió junto a una fotografía en la que la sevillana posaba besando la barriga de su hermana en la playa. Así es como la influencer expresó lo ansiosa que estaba por conocer a la pequeña Teresa, quien se había convertido en su nueva ilusión después de un tiempo muy difícil para ella en el que incluso llegó a abandonar su puesto como colaboradora de 'Viva la vida'.

Ahora ha sido ella misma quien ha anunciado a través de redes sociales la felicidad que le invade por el nacimiento de su sobrina el pasado miércoles 25 de agosto: "Gracias por llenarnos de vida", comenzó a escribir junto a una emotiva imagen de la pequeña envuelta en una toalla y con un gorrito que lleva su nombre. "Te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiera gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia", continuó escribiendo junto a la significativa instantánea.

Irene Rosales sosteniendo en brazos a su sobrina Teresa | Foto: InstagramIrene Rosales sosteniendo en brazos a su sobrina Teresa | Foto: Instagram

Está claro que la mujer de Kiko Rivera siente devoción por el cuidado de los suyos y no hay nada más gratificante para la joven que ver crecer a su familia. Aunque es cierto que ha mantenido en secreto hasta la recta final el embarazo de su hermana Vanessa, lo cierto es que ahora no ha podido contenerse la emoción de gritar a los cuatros vientos que vuelve a sonreír. Y más aun sabiendo que el nombre que han decidido poner los padres a la pequeña Teresa es tan significativo que toca la fibra a la nuera de la cantante, porque precisamente tiene que ver algo con su familia.

El nombre de la pequeña

La recién nacida ha heredado el nombre de su abuela Teresa, e Irene Rosales y el resto de la familia no pueden estar más orgullosos. Así es inevitable que a la joven le entre nostalgia al recordar y ser consciente de que sus progenitores no podrán disfrutar de los nietos que siempre habían soñado después de que ambos fallecieran este mismo año.

Te puede interesar