El motivo real de la salida de Irene Rosales de televisión y que no quiso contar

ALGO DURO

El motivo real de la salida de Irene Rosales de televisión y que no quiso contar

La mujer de Kiko Rivera ha decidido marcharse del programa en el que colabora y parece que hay una razón de peso detrás.

El motivo real de la salida de Irene Rosales de televisión y que no quiso contar

La salida de Irene Rosales del programa 'Viva la vida' pilló a muchos espectadores por sorpresa, y es que la mujer de Kiko Rivera dejó claro en el plató del espacio en el que colabora que necesitaba dar este paso para encontrarse mejor, recuperarse y comenzar un nuevo camino en el que poder estar entregada al 100% a sus hijas, su marido, sus amigos y el resto de su familia.

Con estas palabras daba la noticia: "Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí".

Irene Rosales en el concierto de Isabel Pantoja en el WiZink CenterIrene Rosales en el concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center

No obstante, hay quienes piensan que detrás de esto habría algo más, y su cuñada Isa Pantoja ha dado algunas pistas al respecto, asegurando en el programa en el que trabaja que Irene Rosales ha estado recibiendo duras amenazas de muerte a través de las redes sociales. La mujer de Kiko Rivera ya compartió este desagradable suceso hace unos meses, cuando explicó que recibía cartas muy duras en su domicilio, por lo que quizás el asunto ahora sea mucho más grave.

Fue en marzo de 2021 cuando ella misma quiso confesar a lo que se estaba enfrentando después de recibir unas cartas anónimas en su domicilio, donde vive con Kiko Rivera y sus hijas. El acoso lo sintió en su propia piel, viviendo la angustia de que muchas personas supieran dónde vivía para poder enviarle sobres amenazantes. "Os dije que denunciarais una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando me nombran a mis padres y ahí es cuando no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, como tres o cuatro cartas a la semana, de gente desconocida donde lo más bonito es que somos unas malas personas. Imaginaros todo lo demás".

Irene Rosales asiste al cuarto cumpleaños de su hija AnaIrene Rosales asiste al cuarto cumpleaños de su hija Ana

"Muchos me estáis diciendo que denuncie, pero no puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre. Tan solo pone el nombre de mi marido o mi nombre y nuestra dirección y ya está", dijo en su momento. Puede que esta situación se haya ido de las manos y que necesite oxigenarse, pero no cabe duda que dejar la televisión ha sido duro para ella también: "Hay un ambiente en el trabajo que a mí me ha dado mucha vida porque todos mis compañeros habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me da alegría porque he conocido a personas maravillosas".

Al mal tiempo... ¡coche nuevo!

Mientras que Irene Rosales ha dejado la televisión -dejando a su vez de ganar una gran cantidad de dinero-, la vida parece que les sonríe a ella y Kiko Rivera en lo económico porque han estrenado un nuevo coche, un Audio Q7 que podría estar valorado en cerca de 80.000 euros. "Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche @irenerova24", decía el DJ a través de sus redes sociales, celebrando el cambio de vehículo que ha experimentado.

Te puede interesar