Así fue el encuentro de Irene Rosales con José Luis Moreno y el recuerdo que guarda de su visita con Kiko Rivera

SE CONOCEN

Así fue el encuentro de Irene Rosales con José Luis Moreno y el recuerdo que guarda de su visita con Kiko Rivera

La colaboradora recordó cómo fue aquel encuentro al que acudió como mujer de Kiko Rivera.

Así fue el encuentro de Irene Rosales con José Luis Moreno y el recuerdo que guarda de su visita con Kiko Rivera

Desde que José Luis Moreno fuera detenido en el marco de la Operación Titella, han sido varias las caras conocidas que han hablado sobre la relación que tuvieron con el productor. Algunos cuentan asuntos desagradables como Mónica Pont o Rafa Mora. Otras como Yolanda Ramos, ya lo habían hecho en su momento.

José Luis Moreno saliendo de la Audiencia NacionalJosé Luis Moreno saliendo de la Audiencia Nacional

Aprovechando su presencia en 'Viva la vida', programa del que son colaboradores, Emma García preguntó a Enrique del Pozo, a Torito y a Irene Rosales qué vínculo habían tenido con José Luis Moreno. Del Pozo recordó que una anécdota desagradable cuando fue a su casa por un proyecto y cuando quiso irse no lo tuvo fácil.

Torito terminó en los juzgados con José Luis Moreno por temas de dinero. Le debía una cantidad que no le terminaba de pagar, por lo que decidió llevarle a juicio. El reportero ganó, y aunque no quiso tener nada que ver nunca más con él, reconoce que con la pandemia le perdonó y quitó el veto que había mantenido hasta ese momento al negarse a entrevistarle aunque acudiera a los programas en lo que él trabaja. Pese a ello, reconoció en su caso que el trato que le dispensó Moreno siempre fue exquisito.

Una cena en casa de José Luis Moreno

La que sin embargo ha hablado bien es Irene Rosales. La colaboradora recordó cuando le conoció. En su caso no era nada de trabajo, sino por placer, acudiendo a una cena a la que fue invitada como esposa de Kiko Rivera. Por supuesto en la cena estaba también el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el debate final de 'GH DÚO'Kiko Rivera e Irene Rosales en el debate final de 'GH DÚO'

"Estuve en casa de José Luis Moreno. Nos invitó a cenar a Kiko y a mí. Tuvimos una cena muy buena. Siempre sigue el mismo protocolo. Es una persona que quiere tener a todo el mundo contento, enseñarle todo lo que tiene. Cuando fui fue por placer, no fue por nada de trabajo", comentó Irene Rosales, que recordó que el dj sí trabajó con Moreno: "Ellos han hecho una gala por Navidad que sacaba un tema con su madre", añadió Irene Rosales.

Te puede interesar