Yolanda Ramos recuerda su zasca a José Luis Moreno: "Me cagué encima, me arrepentí al llegar a casa"

EN QUÉ MALA HORA

Yolanda Ramos recuerda su zasca a José Luis Moreno: "Me cagué encima, me arrepentí al llegar a casa"

La humorista sabe perfectamente que su zasca a José Luis Moreno lo va a tener siempre grabado.

Yolanda Ramos recuerda su zasca a José Luis Moreno: "Me cagué encima, me arrepentí al llegar a casa"

Yolanda Ramos ha visitado 'Sábado Deluxe' y ha recordado un momento televisivo difícil de sacar de nuestra memoria. Y es cuando la actriz le recriminó a José Luis Moreno en 'Hable con ellas' que le debía 25 mil pesetas (unos 150 euros) por una actuación que nunca cobró.

Yolanda Moreno en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esYolanda Moreno en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

La encargada de sacar el tema de nuevo a la luz ha sido Belén Esteban, que además felicitaba a la humorista por su papel en 'Paquita Salas', una obra creación de Los Javis. "Cuando le vi la cara aluciné. Pero me pareció muy bien lo que hiciste, que hagas un trabajo, no se te pagara y así se lo dijeras", decía la ganadora de 'GH VIP'. Por su parte, Yolanda Ramos ha admitido que al final no se le pagó el dinero que ella esperaba: "No me pagó y leí que me había denunciado, pero a mí no me llegó nada. O sea que no me denunció nunca ni pasó nada".

La intérprete habla de nuevo

Yolanda Ramos quiso decir algo más: "Voy a volver a meter la pata, pero hablé porque si hubiera sido solamente a mí me parece cretino aprovechar que alguien no te ha pagado por mil circunstancias y decirlo ahí, pero yo sabía que a mí me respaldaba mucha gente que estaba igual que yo", decía la expresentadora.

Yolanda Ramos habla de lo sucedido con Jose luis Moreno | Foto: Telecinco.esYolanda Ramos habla de lo sucedido con José Luis Moreno | Foto: Telecinco.es

Eso sí, la actriz ha recalcado que en todo momento fue libre por parte del programa para decir lo que quisiese, pero que, tras ese momento que se quedará señalado en su biografía, sintió arrepentimiento: "Me cagué encima, me arrepentí, le dije a mi pareja al llegar a casa que la había cagado con José Luis Moreno".

Te puede interesar