Kiko Rivera e Irene Rosales podrían romper en cualquier momento

EN LA CUERDA FLOJA

Kiko Rivera e Irene Rosales podrían romper en cualquier momento

Aunque no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que estarían buscando el momento exacto para contar que su matrimonio se ha roto.

Kiko Rivera e Irene Rosales podrían romper en cualquier momento

Irene Rosales sorprendía en 'Viva la vida' contando que dejaba el programa con todo el dolor de su corazón. La colaboradora no se encuentra en un buen momento personal y por eso ha decidido hacer algunos cambios en su vida, por lo que se aleja del espacio televisivo, aunque no se sabe por cuánto tiempo ni tampoco si será de manera definitiva.

Kiko Rivera e Irene Rosales besándose en la presentación de su discoteca en SevillaKiko Rivera e Irene Rosales besándose en la presentación de su discoteca en Sevilla

Las alarmas han saltado y ahora Pablo González, paparazzi, ha acudido al plató de 'Sálvame' haciendo saber que es muy probable que la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera puede que se rompa en cualquier momento. "En el corrillo profesional de Sevilla. En toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo. La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", ha adelantado González.

Ha sido en ese momento cundo el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha preguntado si con esa noticia se refiere a la ruptura del matrimonio, y el paparazzi ha contestado: "Sí. Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle. De momento yo sé que me van a desmentir", ha asegurado.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la presentación de su hija CarlotaKiko Rivera e Irene Rosales en la presentación de su hija Carlota

Una de las personas que se encontraba en el plató era Anabel Pantoja, que no ha dudado en pronunciarse al respecto, diciendo: "Yo te he escuchado. Irene ha dejado la tele, ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido. ¿Cuantas veces ha dicho él que viene porque le da la gana? incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene. Si el propio protagonista lo cuento no entiendo por qué ahora cuentas que Irene está detrás", ha dicho, negando que la mujer de su primo sea la culpable de la situación.

Muchos problemas en el matrimonio

Lo cierto es que a lo largo de los años Irene Rosales y Kiko Rivera se han tenido que enfrentar a muchas situaciones complicadas, entre ellas las adicciones del DJ, su depresión, sus problemas económicos y el gran distanciamiento que tiene con su madre Isabel Pantoja, que ha derivado a un enfrentamiento en el que la justicia también está presente. Sea como fuere, de momento no hay nada confirmado por ninguna de las partes, pero lo que está claro es que Irene Rosales ya ha comenzado a enfrentarse a los primeros cambios de su vida y no se sabe si serán los únicos.

Te puede interesar