Irene Rosales aclara la situación económica de su casa: "Kiko antes no sabía lo que hoy sabe que le pertenece"

SE HAN RECUPERADO

Irene Rosales aclara la situación económica de su casa: "Kiko antes no sabía lo que hoy sabe que le pertenece"

Irene Rosales explica en exclusiva para Lecturas cuál es la situación financiera de su familia y cómo se ha llevado a cabo ese cambio.

Irene Rosales aclara la situación económica de su casa: "Kiko antes no sabía lo que hoy sabe que le pertenece"

Está claro que este último año no ha sido el mejor para Kiko Rivera e Irene Rosales. Por si fuera poco, a los enfrentamientos entre Kiko y su madre y a los rumores de ruptura del matrimonio, se sumaba el fallecimiento de los padres de Irene Rosales. La guinda del pastel eran los problemas económicos que, además, estaban atravesando. Una situación complicada para cualquiera a la que Irene Rosales quiso poner punto y aparte despidiéndose de manera indefinida como colaboradora de 'Viva la Vida'.

Irene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko RiveraIrene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko Rivera

Tanto el Dj como su mujer confesaron públicamente que no estaban pasando por su mejor momento económicamente. Con las discotecas cerradas, el hijo de Isabel Pantoja dejó de trabajar y la principal fuente de ingresos del hogar corría a cargo de Irene Rosales. No obstante, tuvieron que pedir algunas ayudas estatales ya que con el sueldo de la sevillana los días que trabajaba como colaboradora no era suficiente para mantenerlos. Sin embargo, hay cosas que no concuerdan, como que la pareja haya decidido comprarse un coche valorado en 80.000 euros, por lo que Irene Rosales trataba de aclarar la situación.

"Puedo entenderlo". confesaba Irene Rosales comprender el revuelo generado tras salir a la luz el último coche que ha comprado su familia. "La gente dice: 'hace un año estaban mal económicamente'", explicaba Irene a la revista Lecturas en exclusiva. "Kiko ha ganado dinero a raíz de las exclusivas. El coche nos hacía muchísima falta, no ha sido un capricho, y nos ha gustado a los dos. Sé que voy a poder pagarlo".

Giro de 180 grados

Cuando hicieron públicos sus problemas económicos, entonces no sabían muchas cosas sobre su herencia. "Kiko no sabía lo que hoy sabe que le pertenece", explicaba la ya excolaboradora de 'Viva la vida' para esta publicación. "Lo único que tenía eran los 700 euros y mis ingresos de las redes sociales", dejaba entrever que la situación que vivían era límite. "Kiko ha podido ganar dinero, reformar su loft y alquilarlo", afirmaba Irene.

Kiko Rivera llega a los Juzgados de ChiclanaKiko Rivera llega a los Juzgados de Chiclana

Sin embargo, aunque económicamente les vaya mejor, en lo personal continúan con los mismos problemas. Van a ser semanas difíciles para el matrimonio Rivera Rosales. El conflicto del Dj con su madre no termina. Tanto es así que el hijo de la cantante ya ha emprendido su ofensiva judicial contra su tío Agustín Pantoja, y no va a parar hasta que la verdad salga a la luz.

Te puede interesar