La emotiva sorpresa de la hermana de Irene Rosales: "Papá y mamá están muy orgullosos de ti"

MUY EMOCIONADAS

La emotiva sorpresa de la hermana de Irene Rosales: "Papá y mamá están muy orgullosos de ti"

La hermana de Irene Rosales ha querido darle una sorpresa para realzar lo mucho que ha luchado durante toda su vida.

La emotiva sorpresa de la hermana de Irene Rosales: "Papá y mamá están muy orgullosos de ti"

La vida de Irene Rosales no ha sido nada fácil ya que, desde pequeña, tuvo que enfrentarse a una situación muy delicada en casa. Su padre padecía una enfermedad desde que ella tenía ocho años y toda la familia tuvo que adaptarse a esa repentina situación. Ahora, en cuestión de dos años, la colaboradora ha perdido tanto a su padre como a su madre y ha atravesado un momento muy delicado.

Precisamente por esto, Mari Tere, hermana de Irene Rosales, ha querido acudir a 'Volverte a ver' para mostrar todo su cariño a su hermana y decirle lo muchísimo que la quiere, tanto ella como todos sus hermanos: "Irene se ha desvivido por su madre. Para ella su madre era sus pies y sus manos y lo ha dejado todo por ella", decía la hermana mayor emocionada. El programa emitía un vídeo de la vida de la familia y se podía observar que no ha sido nada fácil para ellos.

Mari Tere, hermana de Irene Rosales | Foto: telecinco.esMari Tere, hermana de Irene Rosales | Foto: telecinco.es

Irene Rosales, con lágrimas en los ojos, decía: "Tengo que decir que todo lo que habéis dicho en el vídeo, todo lo que he sufrido y hecho, lo repetiría una y mil veces. Ella es mi madre, es quien me ha criado y se lo tengo que agradecer todo a ella". Mari Tere le mandaba su mensaje: "Te queremos un montón, que siempre has sido una luchadora y que papá y mamá están muy orgullosos de ti. Te queremos". Ninguna de las dos podía contener la emoción.

Hermanos unidos

La sorprendida no podía contener las lágrimas y agradecía la sorpresa: "No hay mejor sorpresa que esta, porque es mi hermana y se lo debo todo. Somos una piña y estamos todos a una. Para mí Mari Tere es mi madre y mi padre también". Mari Tere contaba cómo era su hermana de pequeña, algo que ahora ha cambiado un poco: "Irene era una niña muy alegre, muy simpática, una niña feliz", a lo que Irene Rosales respondía: "Es verdad que con el tiempo he ido perdiendo parte de mi alegría pero porque me he ido dando cuenta de las situaciones. Ya se recuperará".

Irene no puede contener la emoción | Foto: telecinco.esIrene no puede contener la emoción | Foto: telecinco.es

Irene Rosales ha contado que no tiene muchos recuerdos previos a la enfermedad de su padre: "Tengo pequeños recuerdos de cuando mi padre no estaba enfermo pero no muchos. Sé que he sido feliz, no me ha faltado de nada, nunca. No he sido una niña caprichosa. En ese aspecto se lo he puesto bastante fácil a mis padres". Tras esto, comentaba: "Yo quiero que mis hijas tengan esa figura paterna. Lo de mi padre fue muy radical en toda la familia".

Su vida dio un giro y así lo recuerda: "Nos afectó económicamente, en casa, a mí me cogió con 9-10 años y me cambió todo. No sé lo que es que mi madre me lleve a un cine pero ni se lo echaré en cara ni nada. Mis padres han hecho cosas con mis hermanos mayores que conmigo no pero es normal. Lo que a mí me tocó vivir con esa edad no les tocó a ellos, pero agradecida porque gracias a ellos he aprendido mucho". Por último, confesaba a qué le hubiera gustado dedicarse: "Me hubiese gustado algo del mundo del deporte o militar, policía o algo así".

Te puede interesar