Kiko Rivera recibe la ayuda económica por el coronavirus: "No genero ingresos, pero ya me ha llegado la ayuda"

SIN INGRESOS

Kiko Rivera recibe la ayuda económica por el coronavirus: "No genero ingresos, pero ya me ha llegado la ayuda"

El Dj ha contado en 'Viva la vida' cómo está llevando el confinamiento y cómo le está afectando a nivel económico la crisis del coronavirus.

Kiko Rivera recibe la ayuda económica por el coronavirus: "No genero ingresos, pero ya me ha llegado la ayuda"

A raíz de que en España se instaurara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, muchos son los colaboradores de los programas de televisión que conectan con los espacios a través de videollamada al no poder acudir al plató. Ese es el caso de Irene Rosales que, como colaboradora de 'Viva la vida', ha conectado con Emma García desde su vivienda de Castilleja de la Cuesta.

Junto a ella también está su marido Kiko Rivera, que ha contado en el programa cómo le ha afectado la pandemia a nivel económico puesto que trabaja en uno de los gremios más afectados y que más tiempo va a tardar en recuperarse como es el de la música. Además de trabajar como Dj, también tiene su propia discoteca en Sevilla, negocios por los que en este momento, lógicamente, no está ingresando absolutamente nada.

Kiko Rivera con Irene Rosales en la presentación de su discoteca en SevillaKiko Rivera con Irene Rosales en la presentación de su discoteca en Sevilla

Es por ello que el hijo de Isabel Pantoja decidió solicitar la prestación extraordinaria por cese de actividad que ofrece la Junta de Andalucía. Un pequeño ingreso que, como él mismo ha asegurado, es una ayuda muy agradecida: "Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda, que también hay que agradecerla".

Kiko Rivera tendrá a su hermana en su programa de Instagram

Asegurando que aunque con sus dos hijas no tienen tiempo de aburrirse, Kiko Rivera ha contado que siempre hay que reinventarse y, por eso, ha decidido hacer un programa a través de Instagram en el que cuenta con diferentes rostros conocidos y en el que muy pronto tendrá a su hermana Chabelita Pantoja, con la que las cosas cada vez marchan mejor y, de hecho, estos días han hecho una videollamada.

Kiko Rivera durante el confinamiento / InstagramKiko Rivera durante el confinamiento / Instagram

Y sobre su madre Isabel Pantoja, el Dj ha contado que llama todas la mañanas a su madre, que está en Cantora confinada. Allí también está su abuela Doña Ana, que, aunque algo delicada de salud, también se encuentra bien: "Gracias a Dios. Hay que tener especial cuidado y rezando para que pase todo esto".

Te puede interesar