'GH VIP 7'

Mila Ximénez, muy segura de la lealtad de Kiko Jiménez y 'El Cejas' en 'GH VIP 7'

La colaboradora asegura que quienes son sus dos pilares fundamentales, Kiko Jiménez y 'El Cejas', no la han nominado.

Pepón Sáez 29 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde a poco más de dos semanas de su estreno y Mila Ximénez se encuentra en el epicentro. Tras la expulsión de Anabel Pantoja y Hugo Castejón, y el abandono, por motivos de salud, de Nuria MH, el hogar para el resto de concursantes parecía que iba a ser como un resort de verano.

Lo que nadie se imaginaba es que la tormenta iba a venir tras las nominaciones. En un primer momento parecía que la palestra estaba formada por Adara, Dinio e Irene Junquera, pero Kiko Jiménez y 'El Cejas', líderes de la casa, decidieron salvar a la periodista deportiva, subiendo así a Mila Ximénez. Este gesto fue algo muy sorprendente, tanto que dejó a Jorge Javier Vazquez sin palabras.

A pesar de tener que mantener el secreto por dicha jugada, parece ser que los líderes no han podido evitar mantener la boca cerrada por lo que mediante gestos, confesando a algunos compañeros quiénes eran los realmente nominados. El rumor fue corriendo como la espuma dejando impactados a los habitantes de Guadalix, pero no por el simple hecho de que la colaboradora de 'Sálvame' estuviera nominada sino porque, la que ella consideraba sus dos pilares esenciales la han traicionado.

Ximénez, que desconoce dicha traición se ha mostrado muy feliz de su estancia en Guadalix. El maestro Joao ha querido echar una mano a la concursante y ha optado por lanzar al aire que posiblemente esté nominada, algo con lo que la periodista no ha dudado en reírse y dejar claro que ni 'El Cejas' ni Kiko Jiménez harían algo así.

Por el contrario, el ex de Gloria Camila ha hablado sobre su relación y convivencia con la periodista dando a entender que más que amigos son compañeros de concurso. "No tenemos mala relación, pero tampoco buena", aclaraba a algunos de sus compañeros.

La familia de Mila Ximénez habla

Manolo Ximénez, hermano de la concursante, ha visitado 'Sábado Deluxe' para comentar la traición cometida. Para el hermano de la colaboradora, la nominación le ha sorprendido muchísimo asegurando que Jiménez, y otros concursantes, han usado a su hermana para esconderse de Hugo Casejón.

Manolo Ximénez también ha querido dejar claro que le parece que su hermana le haya tocado la tarea del baño y como será su actitud cuando se entere de la jugada cometida por los líderes de la casa. "Si bien puede ser una jugada maestra porque es un juego y yo lo respeto, me ha parecido muy bajo y muy rastrero ponerla a limpiar los baños. Creo que había otras personas que podían hacer eso. Creo que ahí sinceramente es donde ha demostrado cuál es su objetivo a partir de ahora. Está claro que Mila a Kiko le molesta y le estorba", decía tajante.

"Mila tiene un concepto de los afectos y de las lealtades que cuando se entere le va a molestar muchísimo más que el hecho de la nominación en sí. Mila perdona muchas cosas pero es muy impulsiva, y las cosas rastreras no. Ellos mismos se están retratando y prefiero no entrar más porque luego me puedo arrepentir", continuaba rematando.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

El CejasInfluencer

Maestro JoaoConcursante

Kiko JiménezCelebrity