Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrevista que concedió Carmen Borrego a Mila Ximénez ha dado mucho de qué hablar despertando numerosos enfrentamientos, entre ellos el de Diego Arrabal con la colaboradora. Arrabal ha cuestionado el trabajo de Mila Ximénez y la ha acusado de utilizar a sus amistades para sonsacar información para su propio beneficio.
Carmen Borrego se sintió traicionada por su amiga Mila Ximénez al sacar información que según ella no quería que se supiese. La colaboradora ha defendido con uñas y dientes que la periodista sabía para qué era la entrevista y que ella sabía en todo momento que lo que estaba diciendo se iba a publicar.
Paz Padilla conectando con Mila Ximénez en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esA la guerra entre estas dos mujeres se le ha sumado Diego Arrabal que ha acusado a Mila Ximénez de aprovecharse de sus amistades "para sacar una entrevista", sonsacando información. La colaboradora, que no se encontraba en ese momento en plató, escribió a Kiko Hernández para explicarle que estaba "muy cabreada con Diego y Paz" porque se estaba cuestionando "al profesional que hace la entrevista".
"Aquí se cuestiona diariamente a todos los profesionales" contestó Arrabal ante las palabras de la colaboradora. En ese momento la presentadora decidió llamar a Mila Ximénez para hablar sobre por qué se encontraba tan molesta, mientras que su compañero Kiko Hernández decidió defender a su amiga: "¿Donde está la pega de que alguien haga una entrevista? Si esta señora la acusa de inflar la entrevista pues que pida las cintas".
La respuesta de Mila Ximénez
Paz Padilla finalmente pudo hacer conexión con la colaborara y le explicó que ella no le había acusado de nada, tan solo estaba intentando enterarse de una información y sacaba la siguiente conclusión: "Ella confiaba en ti, en que había ciertos temas que no se iban a tratar", le dijo la presentadora y añadió: "Yo tengo la sensación de que Carmen lo que quería era que no pareciese que vendía una enfermedad", le explicó Padilla.
Diego Arrabal en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esTras estas palabras Ximenez prefirió dirigirse concretamente a Diego Arrabal preguntándole si era "menos ético" hacerle una fotografía "a una enferma sin pelo en el jardín de su casa" que hacerle una entrevista a una amiga. Arrabal con cara de desconcierto le dijo que no sabía a lo que se refería a lo que la colaboradora le dijo "se la hiciste tu a Isabel Pantoja en su casa de Marbella", Arrabal aunque lo negó concluyó su conversación con la colaboradora afirmando que e so le parecía "más ético que vender" a sus compañeros.