Mila Ximénez estalla contra Maite: "Has vendido a María Teresa Campos y Carmen Borrego no te soporta"

A GRITOS

Mila Ximénez estalla contra Maite: "Has vendido a María Teresa Campos y Carmen Borrego no te soporta"

La polémica en torno a la vida de María Teresa Campos continúa, y Mila Ximenez ha salido en su defensa en 'Sálvame' al escuchar como hablaban de ella.

Mila Ximénez estalla contra Maite: "Has vendido a María Teresa Campos y Carmen Borrego no te soporta"

Tras la polémica entrevista hecha a Carmen Borrego por Mila Ximenez, y las lágrimas de la colaboradora de 'Sálvame' tras los malos comentarios por parte de María Teresa Campos al respecto, 'Sálvame' se puso en contacto con Maite, una íntima amiga de las Campos, para saber qué opinaba al respecto. "No veo que se llore por estas tonterías. Se llora por un padre, por un hijo, por una enfermedad, no por cosas así. Eso que dice Mila me parece una chorriflauta", decía Maite, algo que ha hecho enfadar a Mila Ximénez.

En un resumen de la conversación con Maite, Mila no ha dudado en responderla, aunque Maite no estuviese ni en el plató ni viendo el programa: "De Carmen y de Terelu me voy a callar, pero a ti no te voy a aguantar ni una ¡Payasa! Has vendido a Teresa siempre y Carmen no te soporta", comenzaba la colaboradoras a gritos.

Mila Ximénez en plena pelea con Maite en el plató de 'Sálvame'Mila Ximenez en plena pelea con Maite en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Yo estoy aquí trabajando, y tú estás buscando un huequecito en la tele, que lo llevas haciendo desde las Campos", ha dicho Mila Ximénez, en referencia a como Maite siempre ha querido participar en el programa de las Campos y preguntaba constantemente si podía salir en cámara, según afirma la colaboradora.

Maite estaba con María Teresa Campos

Tras el comentario de Mila Ximénez, el programa ha decidido llamar a Maite, quien ha intentado defenderse de las acusaciones de Mila, sin éxito, y ha criticado el trabajo de la colaboradora. "No dices más que tonterías. A mí no me digas ni mu, que a ti te pego unas sacudida que no vuelves a salir en la tele en tu vida", ha dicho la colaboradora entre gritos, haciendo que Maite cortarse la llamada.

María Teresa Campos realiza sus compras navideñas para Bigote Arrocet y su familiaMaría Teresa Campos realiza sus compras navideñas para Bigote Arrocet y su familia

Lo mejor de todo, y antes de finalizar la conversación, ha sido cuando Maite ha afirmado que se encontraba jugando a las cartas con María Teresa en su casa, y que estaba encerrada en un baño mientras hablaba por teléfono. Ante tan información, Mila no ha dudado en mandarle un audio en directo a María Teresa Campos, para ponerla al corriente de la situación.

Te puede interesar