Mila Ximénez, desolada tras su entrevista a Carmen Borrego: "No quiero que sufra Terelu Campos"

ESTÁ ROTA

Mila Ximénez, desolada tras su entrevista a Carmen Borrego: "No quiero que sufra Terelu Campos"

La colaboradora no pudo contener las lágrimas al saber la reacción que han tenido las Campos tras la entrevista de Borrego.

Mila Ximénez, desolada tras su entrevista a Carmen Borrego: "No quiero que sufra Terelu Campos"

Seguro que Mila Ximénez no se imaginaba el tremendo revuelo que se iba a formar con la entrevista que Carmen Borrego le concedió para la revista Lecturas. Al parecer, esta entrevista iba a tratar sobre su pérdida de peso y el reto al que se está enfrentando, pero lo cierto es que se tornó hacia el sufrimiento de Terelu Campos tras su intervención y esto no le ha gustado nada a la pequeña de las Campos.

Mila Ximénez llorando al comienzo del programa / Foto: telecinco.esMila Ximénez llorando al comienzo del programa / Foto: telecinco.es

La relación de Mila Ximénez con Carmen Borrego era excelente después de haber pasado por un bache hace algunos años, sin embargo, esta entrevista puede suponer un antes y un después en lo que a su amistad respecta. Al parecer, la entrevista tampoco habría gustado nada a María Teresa Campos ni a Terelu Campos, algo que le ha afectado muchísimo a la entrevistadora.

Mila Ximénez comenzaba 'Sálvame' el 6 de diciembre llorando como una magdalena y el motivo era esta entrevista. Finalmente, hablaba claro con Carlota Corredera: "Lo que no me compensa es ver sufrir a Terelu. Yo hago una entrevista y es responsabilidad del que contesta. No quiero que sufra Terelu, sé que está pasando por un momento muy complicado. Carmen relaciona todo lo que le pasa con Terelu. Puede ser un personaje muy emergente ahora en televisión, pero Carmen interesa también por lo que le está pasando y es lo que le está pasando a su hermana". "Lo que no me compensa es ver sufrir a Terelu", añadía.

Mila Ximénez atenta a las palabras de Carmen Borrego / Foto: telecinco.esMila Ximénez atenta a las palabras de Carmen Borrego / Foto: telecinco.es

El enfado de Carmen Borrego

Al parecer, la propia entrevista también está muy molesta con Mila Ximénez y esta ha explicado: "Lo que no quiere es hacer una entrevista a costa de Terelu. Si yo le hago preguntas del tipo 'qué te ha parecido este año' ella se va a su hermana. Todo su nudo emocional lo desenlaza con su hermana. Yo con Terelu estoy sufriendo muchísimo también. Es un tema que tienen que arreglar entre ellas". Durante una entrevista breve en la calle, Carmen Borrego respondía tajante: "Yo la entrevista no la había concedido para esto". Habrá que esperar para ver el desenlace de todo esto.

Te puede interesar