Maestro Joao carga contra la relación de Adara y Rodri: "No me lo creo"

EN 'SOLO'

Maestro Joao carga contra la relación de Adara y Rodri: "No me lo creo"

El vidente ha recibido las preguntas de varios usuarios y, entre otras cosas, ha sido preguntado por la relación de Adara y Rodri, y por Gianmarco.

Maestro Joao carga contra la relación de Adara y Rodri: "No me lo creo"

Durante su paso por 'GH VIP 7', Adara y Maestro Joao se hicieron inseparables, tanto que fue el vidente el que animó a la ganadora del reality a dejarse llevar por sus sentimientos con Gianmarco y dar el paso. Pero con el final del programa, y sobre todo, tras 'El tiempo del descuento', pasaron de ser amigos a convertirse se podría decir en enemigos.

Joao siempre ha manifestado la grandísima decepción que se llevó con la madrileña a raíz del reality y parece que las cosas entre ellos nunca llegaron a calmarse ni arreglarse puesto que, al ser preguntado por los usuarios sobre la relación de Adara y Rodri, parece no tener mucha idea de cómo les va, pero sí tiene una idea clara sobre su amor.

Primera foto de pareja que publicaron Adara y Rodri / InstagramPrimera foto de pareja que publicaron Adara y Rodri / Instagram

"A Rodri le conocí en una fiesta con una chica. En ese momento estaban esos acontecimientos y hablaba o no hablaba con Adara y a ella ya le he visto el camino a recorre. Creo que no la cree nadie, muy poquita gente de su entorno. No lo creo en cuanto a la relación. Se han aferrado por lo que sea y puede que crean que tienen sentimientos", decía el vidente.

Joao: "Gianmarco es como un hijito para mí"

Además, para apoyar su teoría, ha comentado que él también ha tenido "relaciones que nadie ha creído y me ha dado igual. Supongo que a ellos les dará lo mismo, me imagino, y si no me trae sin cuidado". Unas palabras que nada tienen que ver a las que ha tenido al ser preguntado sobre Gianmarco, con el que sigue manteniendo una excelente relación.

Maestro Joa contestando a las preguntas de los usuarios / Telecinco.esMaestro Joa contestando a las preguntas de los usuarios / Telecinco.es

"Sería genial si viniera Gianmarco, tendría que sacar a Siempreviva por la ventana. Tenemos una amistad muy buena y muy sana. Es como un hijito para mí, me chiflaría", ha contestado. ¿Se cumplirá su deseo de recibir esta visita aunque sea de forma telemática antes de abandonar el pisito de Telecinco para dar paso a su siguiente inquilino?

Te puede interesar