Maestro Joao asegura que ha sacado los mensajes más lights de Adara: "Le ha estallado todo en la cara"

SIGUE LA GUERRA

Maestro Joao asegura que ha sacado los mensajes más lights de Adara: "Le ha estallado todo en la cara"

El concursante de 'GH VIP 7' ha hablado con 'Sálvame' y ha dado su opinión sobre la situación en la que s encuentra Adara.

Maestro Joao asegura que ha sacado los mensajes más lights de Adara: "Le ha estallado todo en la cara"

Adara Molinero se ha convertido en la gran protagonista del momento, sobre todo después de su ruptura con Gianmarco Onestini. Está claro que esta ruptura ha provocado dos bandos claros y hay quien se ha posicionado del lado de la ganadora de 'GH VIP 7' y quienes se han posicionado del lado del ganador de 'El tiempo del descuento'. Está claro que la situación es cuanto menos confusa y las informaciones son muy variadas.

Una de las personas más cercanas a ambos se pronunció en 'Viva la vida' y reveló unas informaciones hasta el momento desconocidas. Esta persona ha sido Maestro Joao, quien fue íntimo amigo de Adara en 'GH VIP 7', pero cuya amistad se rompió de forma repentina fuera de la casa. El vidente contó en el programa de la tarde que Adara y Gianmarco querían saber el uno del otro cuando se acabó 'GH VIP 7' y lo hacían preguntando a Maestro Joao, cuyos mensajes enseñó en 'Viva la vida'.

Adara y Maestro Joao en la gala final de 'El tiempo del descuento'Adara y Maestro Joao en la gala final de 'El tiempo del descuento'

Además, el vidente contó que en ese momento Adara estaba con Hugo pero que, cuando entró en 'El tiempo del descuento' esa semana, Hugo Sierra ya decidió dejarla de forma definitiva y fue cuando ella se decidió por Gianmarco. Por esto, Maestro Joao ha hablado con 'Sálvame' y ha contado que todavía quedan muchas por conocerse: "Se ha quedado mucho en el tintero. El encuentro no se produjo porque Gianmarco no se fiaba de Adara", revela el vidente.

No quería que la pillara Hugo Sierra

Maestro Joao continúa explicando uno de los momentos que vivió: "Ella dice que quiere que Gianmarco venga aquí porque si sale le pilla la prensa pero es tiempo después cuando yo me doy cuenta que quien la podía pillar era Hugo, no la prensa. No son mensajes que yo haya sacado para querer herir, son mensajes para mostrar mi verdad. A Gianmarco sí le sentí enamorado, por parte de ella algo que no se cree nadie. He sacado lo más light. Los mensajes son reveladores pero ya digo que de momento no tengo ninguna intención de sacarlos", cuenta Maestro Joao.

Adara Molinero y Maestro Joao en el confesionario en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'Adara Molinero y Maestro Joao en el confesionario en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'

Además, el vidente continuaba diciendo: "Adara sí me escribió preocupada. No quería que sacase los mensajes. No era algo amistoso, ni algo cordial. No creo que Adara sea una mala persona, eso que vaya por delante. Yo creo que hay parte de verdad en todo y parte de mentira en todo. Se ha metido en un enredo muy grande de circunstancias, de mentiras, de problemas y de conflictos y, a la hora de la verdad le ha estallado en la cara. Todo el mundo se ha dado cuenta de que estaba engañando y estafando a todo el mundo", concluía tajante.

Te puede interesar