Chiqui carga contra Maestro Joao en 'Solo': "Daré recuerdos a la gente que has dejado en el camino como a mí"

NO SE LLEVAN

Chiqui carga contra Maestro Joao en 'Solo': "Daré recuerdos a la gente que has dejado en el camino como a mí"

El vidente ha tenido una videollamada con Chiqui y esta le ha dicho todo lo que le molesta de él, quien no ha querido pronunciarse al respecto.

Chiqui carga contra Maestro Joao en 'Solo': "Daré recuerdos a la gente que has dejado en el camino como a mí"

Maestro Joao está viviendo su particular experiencia en 'Solo', el reality que han creado en Mediaset para que una persona famosa pase cierto tiempo en soledad en un pequeño piso construido en el párking de la cadena. Todo es bastante cómico y, como no podía ser de otra manera, Maestro Joao le aporta todavía más comicidad. En este caso el vidente se ha disfrazado de chica pero ha vivido un momento complicado.

Cuál era la sorpresa del Maestro Joao cuando recibía una videollamada de Chiqui, con la que parece tener una malísima relación desde hace algún tiempo. Por lo que han comenzado hablando, el problema entre ellos viene porque supuestamente Chiqui mencionó al que por entonces era novio de Joao, 'el niño', algo que le molestó a él profundamente.

Maestro Joao habla con Chiqui | Foto: telecinco.esMaestro Joao habla con Chiqui | Foto: telecinco.es

"Tú fuiste la que dijiste que había estado en tu casa con él y diciendo cómo era mi relación con él, cosa que era mentira. Yo en tu casa no estuve jamás con él", decía Maestro Joao. Ella, por su parte, aseguraba que había estado en su casa muchas veces, ya que además es el padrino de una de sus hijas. Rápidamente, Maestro Joao decidió que no iba a hablar más con ella y permaneció en silencio frente al ordenador.

Chiqui no se calla

La que no se ha callado ha sido Chiqui, que ha empezado a echarle cosas en cara al concursante de 'Solo': "Definición de Joao: telenovela. Traidor, busca fama. ¿Qué te parece? Basura. ¿Que quieres que te diga? ¿Joaquín? Yo no saqué 'al niño', lo sacaste tú. ¿Qué ha pasado con Adara, Sofía, Malena Gracia, Maite Galdeano? Vas traicionando a todo el mundo", decía. Por su parte, Joao añadía: "Cuando queráis cortar la comunicación la cortáis, yo no voy a abrir la boca".

Maestro Joao en 'Solo' | Foto: telecinco.esMaestro Joao en 'Solo' | Foto: telecinco.es

Chiqui no se callaba y terminaba hablando sola: "No vamos a cortar la conexión. Ahí te has equivocado. Eso tiene entrar en un reality y ser un personaje público como tú querías. Hacer fama, busca fama, lo que eres. Le daré recuerdos a toda esa gente que has dejado en el camino como a mí. Yo te consideraba amigo y ya veo que no. No te has molestado ni en llamarme. No por mí, sino por mi hija, que es lo más fuerte".

Te puede interesar